Q me recomiendan?

fierroman
#1 por fierroman el 08/02/2009
hola a todos, no tengo idea de guitarras, pretendo empesar a aprender a tocar apenas me compre una, tenia presupuestado algo entre 70-100k, encontre en ripley un pack con un monton de cosas, una guitarra electrica freeman full rock con un amplificador y varias cosas mas (lei por ahi q no es muy buena, pero la quiero pa aprender nomas).... lo malo, esta agotada :(... segui buscando algo q me sirva en el rango de precios q les he comentado y encontre otros 3 pack, pero como no tengo idea de marcas y la verdad q no encontre informacion en los foros sobre estas en particular no tengo idea cual es la mejor opcion ¿me pueden dar algun consejo?.... les dejo los link de lo q he encontrado, si saben de algo mejor, avicen porfa.

aqui la q esta agotada en Ripley
=> FREEMAN FULL ROCK

aqui una opcion q encontre (en la pag aparece una guitarra sola de esa misma marca a 66k :|)
=> PACK GUITARRA ELECTRICA SCORPION FULL

el mismo pack de arriba pero arto mas barato... no me da mucha confiansa :roll:
=> guitarra electrica scorpion

aca un pack q encontre una pagina de pc's XD casi no especifica nada... y como no cacho....
=> SISTEMAX COMPUTERS | AllWebstore

ultimo pack q encontre.... porfa alguna idea q estoy arto perdido
=> Audiolibre


eso seria..... ojala me puedan ayudar
gracias!

PD: soy de santiago, chile XD supongo q es importante mencionarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 08/02/2009
yo te recomiendo qeu ahorres un poco mas para algo mas decente luego esa guitarras son intocables
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 08/02/2009
Lo mismo digo , ahorra un poquito más , y comprate una Yamaha pacífica 112 + un Roland y ya tienes un pack la mar de decente. Con esos packs al final acabarás perdiendo la paciencia , ya que las guitarras són muy malillas...



:saludo:
Subir
fierroman
#4 por fierroman el 09/02/2009
gracias por los consejos :)... dejare los pack de lado para ver algo por separado... lpero loq he visto en varios de esos pack es un afinador digital :roll: eso lo tengo q comprar igual?... depende de cada guitarra :roll: .... toy buscando alguna guitarra no tan mala ero se me escapa del presupuesto pa esta semana, tendre q esperar hasta fin de mes :D

gracias chao.
Subir
fierroman
comatorium
#6 por comatorium el 11/02/2009
quieres algo para empezar en heavy y rock, busca una ibanez rgr y un roland microcube
Subir
fierroman
#7 por fierroman el 11/02/2009
vale por el dato, encontre una GRG 150... pero en amplificadores no he podido dar con ese modelo microcube... algun otro modelo?
gracias!!!
Subir
comatorium
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo