Q me recomiendan modificar a mi strato Steeler

jurunguito
#1 por jurunguito el 06/02/2011
hola, tengo mi guitarra steeler, esas de la gama mas barata q hay, y soy zurdo asi q la tengo con las cuerdas invertidas, y ya desde ace algun tiempo cada vez q la conecto a cualquier ampli, sin importar el cable falla y ase un rudio, el problema es el jack q lo tengo q abrir y apretar un poco para q el plug se quede masomenos conectado, mi papa vive en japon y me podria mandar un jack y unas pastillas single coil, ¿cuales pastillas y q clase de jack para un stratocaster me recomiendan???
Subir
ferchorgx
#2 por ferchorgx el 07/02/2011
jurunguito escribió:
hola, tengo mi guitarra steeler, esas de la gama mas barata q hay, y soy zurdo asi q la tengo con las cuerdas invertidas, y ya desde ace algun tiempo cada vez q la conecto a cualquier ampli, sin importar el cable falla y ase un rudio, el problema es el jack q lo tengo q abrir y apretar un poco para q el plug se quede masomenos conectado, mi papa vive en japon y me podria mandar un jack y unas pastillas single coil, ¿cuales pastillas y q clase de jack para un stratocaster me recomiendan???


dile que te mande una guitar, no es recomendable meterle mucha plata a tu guitarra porque no se va a notar tanto, es por las maderas, una guitarra varia de acuerdo a la madera

si sabes de electrónica te puedo ayudar, te recomendaría apantallarla, quita los ruidos ampliamente

respecto a lo que eres zurdo, mi humilde opinión yo te recomendaria que tocaras con la deecha como lo hacemos la mayoria, por ejemplo kiko loureiro guitarrista de angra es zurdo y toca con la derecha lo mismo herman li el de dragon force también le paso lo mismo, esto te va a ser de ayuda primero conseguirás mas guitarras y mas económicas que si fueran zurdas, y lo otro podrás aprender mas fácil de los videotutoriales de internet
Subir
jurunguito
#3 por jurunguito el 07/02/2011
pero ya se tocar bien con la zurda, me siento mas comodo, y mi cerebro no le da calambre.
Subir
zeshak
#4 por zeshak el 07/02/2011
Que tu padre te compre una alli en japon, que tiene que haber guitarras curiosas por ahi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo