holap de nuevo mm buen se cerca mi cumlpeanños y me regalaran una guita el problema es q yo ya tenia una en mente era una cort cr 200 pero mi padre ¬¬ me dijo q era mucho gasto sin sentido u.u xq aparte tenia que comprar el ampli ahora mi presupuesto bajo u.u aa 5000 pesos mexicanos q son unos 380.92 dolares xD es con todo lo q cuento ahora diganme q guita me recomendan con ste presupuesto aparte un ampli bueno la cort cr 200 rondaba por los 300 dolares ahora tendre q comprarme una de mas o menos de 230 dolares u.u q shit!!! y el resto para un ampli tenia en mente un roland cube 15 o el micro cube solo para ensayos en casa xDD Y del la guita ps noce talves una cort cr 100 u.u o una cort kx5 q dicen son buenas o q otra me recomendan toco hard rock y un poco de metal xDD
GRACIAS X SU ATENCION n_n
GRACIAS X SU ATENCION n_n

pero podria estirarme minimo para una cort cr 100 o una kx5 q son para las que me podrian alcansar
como vex son buenas? xD,respecto al roland cube te agradesco tu opinion
ya que este savado ire por ella
estaba a unos 202 dolares, y es de caoba y mastil encolado un cambio de mics y estaria de 20, supera incluso a las epi lp standard.
saludos