Q guitarra comprar Esp kh-2 o ibanez jem 7v?

eduardob1
#1 por eduardob1 el 15/01/2011
ayuda para elegir entre esas guitarras no me decido
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SymbolicRider
#2 por SymbolicRider el 16/01/2011
Jo me iria a la Kh-2 me encanta
Subir
Sergiolution
#3 por Sergiolution el 17/01/2011
que tocas? como tocas? que ampli tienes? que musica te gusta?
Subir
amorporlamúsica
#4 por amorporlamúsica el 17/01/2011
yo personalmente me quedo con la jem 7v con diferencia,al fin y al cabo la de kirk es una guitarra para dar caña y pastillas activas y versatilidad pues más bien poquita eso sí pa dar cañita brava pues fijate con las emg no te va a faltar,la jem también tiene mucha caña lleva unas pastillas bastante calentitas y caña no le falta aunque es mucho más versátil porque lleva una single en el medio y un selector con 5 posiciones que ya solo eso te da más versatilidad.

Resumiendote un poco:si vas a tocar metal y quieres una buena definición,poco ruido y mucha caña con un ampli bestia sacrificando la versatilidad (aunque con cualquier guitarra se puede tocar de todo lo único que el sonido no va a ser siempre el idóneo) vete a por la de kirk.

si lo que quieres es seguir dando caña pero que te sirva para sacarle más sonidos aparte de caña caña y mas caña la jem 7v es la tuya.
Subir
eduardob1
#5 por eduardob1 el 17/01/2011
la jem7v es increible me gusta el acabado y aparte tiene edge pro y como tu dices da mas versatilidad me gusta el metal hard rock algo de classic rock y mi ampli es un fender pero queria comprar una de esas 2 con otro ampli pero noc cual me recomiendan mi presupuesto para el ampli y una guitarra es de 3500$
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo