El Peavey VK 112, es de 50w... Muy buen sonido, lo ideal sería el cabezal VK 100 y la caja, pero cuesta mucho más...
Hola Adri.
Para poder recomendar un amplficador, ademas del presupuesto del que dispones, debes dar otros datos, para poder orientarte mejor.
Dentro de ese presupuesto hay muchisimas opciones distintas, que cada una puede estar enfocada a un tipo de usuario distinto, de modo que lo que me vale a mi, no tiene porque valerte a ti o a tu amigo...
Haber, ademas del presupuesto del que dispones, dinos:
Con que equipo cuentas ahora mismo (guitarras, pedales...)?
Para tocar en casa o con un grupo?
Tipo de musica que quieres hacer con el?
Watios que necesitas o deseas tener?
Tipo de amplificador, combo o cabezal y pantalla?
Numero de altavoces?
Cuantos canales necesitas?
Necesitas loop de efectos?
Y reverb?
Sin saber nada de esto, recomendar un Peavey Valveking es una temeridad, compañero Metallica.
Ya nos cuentas tio.
aora mismo tngo un marshal pequeño, una epiphone sg y un pedal de multiefectos no muy bueno
la potencia no me importa mucho
los canales tampoco
me gustaria un combo
toco un poco de todo pero sobre todo rock
antes de comprar nada informate de las diferencias entre amplis "americanos" y "britanicos"
tocas en algun grupo o en casa?
estilo rock...pero que rock? pop-rock? rock n' roll? Hard Rock?
Creo que deberias ir a una tienda y probar y porbar,de todas formas has abierto dos post preguntando lo mismo, te hubiera valido hacer una subida de tu anterior post
Pues tiene 4 válvulas y se ve que tú puedes elegir los presets o el valvular de toda la vida. No se sí será valvular al 100% pero vamos,yo llevo meses buscando amplis de esa categoría de precios(700 el cabezal)y sin lugar a dudas este es el mejor. A parte se nota que bogner a colaborado con line 6 en ese ampli y que los celestion suenan muy bien.