Puro Rock !!

Luisito Baneado
#37 por Luisito el 06/05/2018
kanasmetal escribió:
En cuanto a la Hellraiser ay sí, un amor nunca probado. El aspecto me gustaba y además ya se veia que era cañera, pero me entró por el otro ojo la ESP y esa era un amor de juventud...


Son estilos similares, es tal y como dices, estas guitarras son para lo que son, y tambien estoy de acuerdo en lo digital. En un ampli de los buenos canta todo y se ven matices que se pierden en lo digital, al menos en los aparatos que he probado yo, que dicho sea honesto no ha sido el famoso Kemper ni el Axe.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
astrako77
#38 por astrako77 el 06/05/2018
Cómo se ha animado este hilo. He escuchado alguna en random y son la ostia. Aquí dejo mi impro y paso a comentar.

Un saludo a la afición
Archivos adjuntos ( para descargar)
bias jam.mp3
Subir
Luisito Baneado
#39 por Luisito el 06/05/2018
Coño tu también has usado un tubo o el es el whammy ese del diablo?

Pues mola la jam, el dibujo trampa y como va evolucionando, me gusta también.

Os estáis luciendo en esta jam.

.
Subir
astrako77
#40 por astrako77 el 06/05/2018
Bueno Luisito, lo mío es trampa trampa: Whammy rules. Ojalá supiera hacer esto con el tubo. Me quedaba consolado.

Luisito, tu jam con un sonido jevi del infierno. Lo que comentamos del tubo: te queda increíble. Muy bien desarrollado el solo melódicamenete. El lick que te marcas para empezar la última parte (1:12) buenísimo.
Subir
astrako77
#41 por astrako77 el 06/05/2018
Kanasmetal: Peazo de solo whawheando de lo lindo. Esas notas sostenidas ahí en lo alto. Este es tu terreno. Y la entrada a la parte lenta en ostinato buenísima. Solo roquero a muerte.

Potajito: Para mi gusto en esta jam has usado un sonido algo apagado. Con un pelín más de brillo creo que tu jam habría entrado mejor en la mezcla. De todas maneras, peazo de solo. La parte lenta tiene un melodía enorme. Muy sencilla pero altamente efectiva y adictiva. Me encantó.

Alodelmo: Esa paula por lo alto. Tonazo. Te ha quedado un solo muy fluido y potente. Además marcando bien el riff en los principios. Muy guapa

Juancar: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: . Asín me has dejaó.
Subir
juancar51
#42 por juancar51 el 06/05/2018
Astrako: Hay que ver como disfrutas con el wahmmy, le queda guapo al back. Buenos licks, rockeros y psicodelicos wahmeaos. Bueno el cambio y guapo tono. Divertida compi.
Subir
astrako77
#43 por astrako77 el 06/05/2018
astrako77 escribió:
guapo tono


Gracias Juancar. Esta vez con los pedales (compresor+whammy+OD+DIsto+delay+reverb), el ampli por línea y la pantalla de impulsos. Y así se quedó.
Subir
kanasmetal
#44 por kanasmetal el 06/05/2018
astrako77: Wow! Digo whoooooaaaaammmmyyyy! Que guapo! Me has hecho tenerle ganas a uno! Sonidazo y ejecución super guapa. Muy bien resuelto el cambio. Bravo!
Subir
fran5gallego
#45 por fran5gallego el 07/05/2018
#38 Astrako77 buena jam, eso si es un whammy no hay dudas, buen sonido, me ha sonado muy Morellesca (Tom Morello) muy guapa.
Nunca he probado uno, lo apunto en mi lista de pendientes.
Subir
astrako77
#46 por astrako77 el 07/05/2018
astrako77 escribió:
me ha sonado muy Morellesca (Tom Morello)


Hola Fran, muchas gracias por el comentario. La verdad es que es uno de los efectos que más suelo usar y Tom Morello, para mí, es uno de los grandes guitarristas de los 90 y 00 y una referencia e inspiración. Realmente abordó la guitarra y los efectos desde un punto de vista totalmente original, aunque siempre basándose mucho en los riff de Led Zeppelling. De hecho es un Jimmi Page modernizado, por decirlo de algún modo. No sé si alguna vez Morello ha admitido esta influencia pero para mí es clarísima.
Me he chupado este video de arriba abajo unas diez veces y mi pedalera de efectos está muy basada en la de Morello.

Subir
astrako77
#47 por astrako77 el 07/05/2018
Fran: Ostia, se me había pasado escuchar tu jam. Además con vídeo. Muy buen dominio de la Paula y las pentatónicas rockeras. Te quedó un discurso de lujo.
Subir
potajito
#48 por potajito el 08/05/2018
Kanasmetal: Potente y se aprecia de donde viene tu nick :D
Muy chula, manteniendo intensidad en todo momento.

Astrako: Superoriginal al meter el whammy. No hay mas consideraciones señoría. Todo un acierto. Muy buena jam.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo