Puro Rock !!

juancar51
#13 por juancar51 el 04/05/2018
fran5gallego escribió:
lo que mas el tapping de la parte central.
. Pues como se puede apreciar a simple escucha, lo del tapping, no lo tengo ni medio cogido, me destroce el dedo dàndole, pero reconozco que es un recurso melodico muy guapo
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 04/05/2018
Dejo una y os voy escuchando

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
alodelmo
#15 por alodelmo el 04/05/2018
Tony: joder, vaya sonidaco, la Virgen... con un fraseo espectacular y derroche de recursos, eres la puta polla, colega. Otra dimensión... Con homenaje al Hotel California, jajaja, es brutal, se te queda muuuuuy corta, queremos másssssssssss :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:

- Ruso: mola el wahwah, sonido brutal también, tope de recursos, muy guapo el cambio, regresando al riff, una impro cojonuda.
- Frangallego: muy guapa la lespaul, es una traditional como la mía, no? :L: :L: :L: Muy buena impro, con un vibrato brutal y licks de puta madre, se notan muchos discos que me gustan por ahí.
- Luisito: sonido guapísimo, buena velocidad, haciendo chillar a la guitarra sólo con los dedos, cómo mola, técnica a destajo, el cambio muy guapo.
- Juanky: arranque diferente, a saco con el solo, el sonido mola mucho, buenos dedos grasientos, el tapping con el fondo del Hotel California me ha encantado, luego te vas a un rollo más ochentero al final, se te queda corta! :palmas2: :palmas2:
Subir
1
fran5gallego
#16 por fran5gallego el 04/05/2018
#14 Buen fraseo y buenos links,el sonido me ha gustado y también se te ha quedado corta.

#15 la tuya también me mola.
Si, una traditional de este año.
Subir
1
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 04/05/2018
juancar

te has desquitado a gusto, suena muy bien. Ha merecido la pena comprar el camión estudio ese :mrgreen:

Me gusta como has resuelto el descenso con esas notas rápidas :)
Subir
1
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 04/05/2018
Luisito escribió:
me suena a wahmmy


Eso del whammi ese no lo he tenido nunca ni físico ni na, lo hago con un slide

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
juancar51
#19 por juancar51 el 04/05/2018
Luisito: Eres un maldito Genio :aplausos: :aplausos: . Joer igual que un wahmmy. A ver si aprende el Satriani. Y yo que me creia despendolao. Guapa jam. Le das con todo. El puto Amoooo
Subir
1
juancar51
#20 por juancar51 el 04/05/2018
Alodelmo: Guapo comienzo siguiendo el rifff y guapo tono el de la bicha, menudo material gastais todos por aqui. Muy guapos licks. En el cambio comienzas de puta madre, luego te pierdes un poquillo, tenias que haber seguido con esa melodia. pero en las jam cuesta pensar y tocar a la vez. Muy guapa la jam pecaoorr de la pradera-
Subir
1
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 04/05/2018
alodelmo Estas jam con trampa a mi me da por pensar: "je, mira la trampa, pues no me van a pillar" e invento algo para pasar el trance, Openmind ha recurrido al Hotel California, yo me he inventado un solito a medida, cada uno tiene su truco.

Pero a ti te han pillao :meparto:

Pa la próxima preparate bien la trampa y el resto de la canción a vacilar :)

Como has hecho en la de Potajito
Subir
1
potajito
#22 por potajito el 04/05/2018
Subo la mia y luego comento.
de entrada ya digo que la de Tony es Champions league y luego estamos los de las regionales :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam rock.mp3
Subir
1
potajito
#23 por potajito el 04/05/2018
Ruso: El rollo del wah del principio me ha molado mucho como entrada. DEspues quizá lo hubiera parado un poco, cuestion de gustos. Pero muy potente la jam.
Fran: Muy potente. una pena el sonido que no deja apreciar bien como suena esa Les PAul. Ese superbend requiere mas practica jajajaj Buena jam.
Luisito: Suena directamente setentero. Ya echaba de menos al tio palancas jajaja. Aqui te has despachao a gusto. Buena jam, muy potente tambien.
Juancar: Yo para ser feliz quiero un camión !! A saco tambien, como todos. Llena de energia y con un interesante tapping en el cambio. me ha gustado la idea para pasar ese tramo. Buena jam socio!

Luego sigo.
Subir
1
fran5gallego
#24 por fran5gallego el 04/05/2018
#22 potajito Muy buena jam en tu linea, sonidazo y estilo.
Con buenos recursos y fuerza.

#23 Asignatura pendiente los superbend :si: y el tema de sonido y grabación.

Es la causa principal que no suba muchas jam.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo