Puro Rock !!

openmind
#1 por openmind el 01/05/2018
Pues os dejo aqui el ultimo video del producto BIAS AMP 2 que he hecho. La base es de un canal de youtube que se llama elvated, por si alguien quiere seguirlos. yo he edito la base un poco pq la de youtube dura como 8 minutos, asi que he acortado partes y cosas en fin nada una jam de esas de un minuto para que nadie se aburra y todo el mundo os pueda escuchar !!!!

Para mi esta base es lo que llamo, PENTAFUEGO !!! jajaj vamos que no pide nada mas que pentatonica menor, incluso en la parte de cambio de acordes, podriais tocarlo solo con penta menor, yo he decidido hacerlo un poco homenaje a hotel california !!!

Nada mas a disfrutar !!

Os dejo el enlace al video por si alguien quiere verlo,

Archivos adjuntos ( para descargar)
PURO ROCK SOLO.mp3
PURO ROCK BASE.mp3
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
fran5gallego
#2 por fran5gallego el 01/05/2018
Suena Bestial !!! Buena jam Tony, sonidaco
Subir
1
Ruso
#3 por Ruso el 02/05/2018
#1 Alta producción. video, tono y técnica. Excelente.
Lo mio es mucho más modesto pero igual salgo a la cancha estrenando SG.
Subir
3
fran5gallego
#4 por fran5gallego el 02/05/2018
#3 Buena jam Ruso, sonidazo esa SG con el wha.
Aqui mando la mia, perdón por el sonido y por los fallos.y grabado con el teléfono. :bebemucho:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam.MOV
Subir
2
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 02/05/2018
Subo la mía y comento las vuestras.
A openmind no es necesario comentarle porque ya sabemos que está en otra liga pero si agradecerle la base :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam rock.mp3
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 02/05/2018
Ruso Buena jam, parece que te has divertido con el wha wha y has salido bien del "dibujo trampa" :)
Subir
1
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 02/05/2018
#4 frankgallego Me sales boca abajo en el video :jajajaja:

Pero le has hecho sonar bien a esa les Paul que es lo que importa, sonido ochentero, pero me gusta, y tambien has salido airoso del cambio de acordes. :)
Subir
2
fran5gallego
#8 por fran5gallego el 02/05/2018
#5 buena jam Luisito un autentico camaleón de estilos.
Que has utilizado un Whammy para algunas partes?Me ha gustado.
#7 apenas la tengo unos meses, es una LP muy cómoda,muy contento,me encanta como suena aunque sea de 2018 el año de quiebra.
Subir
1
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 02/05/2018
Pues ni whamí ni na.
Un slide.

Lo de Gibson la comprará otra compañía y seguirán.

Igual hasta es bueno para el consumidor si se ponen las pilas los nuevos dueños.

Ya ha pasado muchas veces.

En Fender fue para bien cuando quebró con CBS y vino la nueva dirección.
Subir
2
juancar51
#10 por juancar51 el 04/05/2018
Aqui va mi engendro
Archivos adjuntos ( para descargar)
PuroRockoalgoasiJuanky.mp3
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 04/05/2018
Openmind: Excelente base y excelente impro, suena rockera bestial.

Ruso: A darle al wahwah. Ya veo que has seguido el riff, a mi se me olvidò y eso que era lo primero que tenia que hacer, pero me dio pereza volver a grabar. Buenos motivos rockeros y melodico en el cambio. Guapa jam

fran5gallego: Yo quiero una bicha desas. Creo que con un sonido de grabaciòn apropiado te hubiera quedado de lujo. Muy buenos vibratos y licks rockeros y guapo en el cambio. y te copio un truquillo que no me sabia. Muy guapa.

Luisito: que envidia con el whammy, aunque dices slide, me suena a wahmmy. yo tambien lo tengo en software (y en casa el bueno) pero no tengo pedal en el camion. Guapas las bombas Satrianescas. Fraseo rockero muuu bien llevado, el final apoteosico. Excelente
Subir
1
fran5gallego
#12 por fran5gallego el 04/05/2018
#10 Muy buena Juancar me ha gustado,buenos fraseos,vibratos e intensidad y lo que mas el tapping de la parte central.
#11 Lo del sonido lo tengo pendiente.No se que truco es pero yo lo copié también :D
Estoy encantado con la bicha.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo