Openmind: gracias por la base y eres un maestro así que nada más que decir. Genial!
Ruso: me encantó el principio. Sonidazo. Super guapa y cañera. Muy bien!
frankgallego: rockero total, peaso guitarron y caña de la buean! Para que luego digan que con las Paulas no se puede correr! Bravo!
Luisito: lo que puedes llegar a hacer con un tubito la verdad! Eres un genio. Con el slide haces de todo, para que necesitas más! Por cierto la guitarra del video es una Schecter Hellraiser?
JC: Muy cañera y con mucha fuerza. Velocidad brutal con limpieza. Una pasada. Guapo el tapping y bien colocado.
Alodelmo: Licks guapos y buen sonido. Y sí, te pierdes un poco en el cambio, pero bueno, luego te pegas al ritmo con sonidazo y queda guapo.
Potajito: muy bien. Es una pasada la de recursos que tienes. Sonidazo.
Baneado
Pues fíjate, yo con Floyd Rose usaba una California que iba muy bien y esta me entro en un cambio, y la verdad desde que la tengo no uso la California que ya la tengo a la venta.
Es versátil porque se pueden conmutar ambas pastillas de humbucker a single, algo que también he tenido en otras guitarras, sin embargo mientras en las otras daba un sonido raro que no se asemejaba al de una Strato esta si que se asemeja y tiene unos limpios mas que decentes.
Es cómoda con un mástil muy rápido y en rock da un sonido brutal con esas pastillas activas EMG puestas en modo humbucker.
Esta bien acabada con una tapa de arce en color "sangre de dragon" y con unos binding, inlays y logo de concha de abalón en lugar de la madreperla.
El Floyd Rose es el original, el clavijero Gotoh, eso igual que mi California.
El único pero que le puedo poner es que no me gusta tener que llevar una pila de 9 voltios hay metida y que me da miedo me falle en medio de un bolo, pero es el peaje a pagar por tener las pastillas activas, y desde luego el tener una salida alta intensidad de la guitarra en lugar de la normal de baja intensidad es una ventaja a la hora de obtener ciertos tonos pesados. Y suelo poner una pila nueva antes de un bolo si me llevo esta.
En los 80 estas guitarras eran lo mejor, ahora parecen caídas en desgracia y to quisqui quiere una Strato o una Les Paul, o una Telecaster.
Pero para ciertos estilos como el de esta jam a mi juicio este tipo de superstrats bien construidas es lo mas adecuado, aunque viendo las cosas tan buenas que grabáis vosotros con dichas guitarras clásicas pues ya dudo, la verdad.
Para otros prefiero la Stratocaster, blues y tal, eso si.
Kanasmetal: Gracias por el consejo tio, no se me habia ocurrido, lo tendre en cuenta. Jam muy poderosa y ese wah entra guapo. Bien resuelto el descenso. Muy en tu estilo y muy bien empastada y metida en los tiempos. Muy guapa