Pull off's - Mano derecha?

mr_korn3
#1 por mr_korn3 el 19/12/2008
Buenas.

Tengo una pregunta para todos vosotros. ¿Utilizais el dedo medio de la mano derecha (si soys zurdos el de la izquierda) para mutear las cuerdas mas agudas? Es decir, si estas haciendo un pull off en la cuarta cuerda, siempre se hace un minimo ruido porque sin querer tocas la tercera cuerda, en mi caso por lo menos jeje. Para silenciar he probado a tocar con el dedo medio de la mano derecha la tercera cuerda y asi suena limpisimo.

¿Que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
megax
#2 por megax el 20/12/2008
La solucion es no tocar (en el caso de tu ejemplo) la 3er cuerda :p
Es una problema tuyo no creo que les pase a todos por lo menos a mi no me pasa.
Trata de poner los dedos mas verticales apuntando al mastil asi no tocaras cuerdas de abajo.
Subir
jskorpja
#3 por jskorpja el 28/12/2008
O tapar con la propia mano izquierda la cuerda más aguda a la que estés tocando, poniendo los dedos un poco más paralelos al mástil. Yo he visto de todo, busca la técnica que mejor te vaya.
Subir
elroloh
#4 por elroloh el 28/12/2008
yo tapo con el dedo indice de la mano izquierda la tercera y las otras 2 no suenan, pero en su defecto, ton todo el dedo indice o algun dedo libre de la mano izquierda, la derecha no la uso, porque ahi tengo la pua y hacer movimientos extra para mutear no es comodo ni conveniente
Subir
edgar_rg Baneado
#5 por edgar_rg el 28/12/2008
yo muteo las cuerdas mas agudas con la palma de la mano izquierda mientras toco. xD si me entienden verdad?
Subir
mr_korn3
#6 por mr_korn3 el 28/12/2008
La cosa es que con el dedo indice muteo las cuerdas mas agudas, pero cuando hacia el pull off en la cuarta cuerda la tercera cuerda sonaba muteada. Fijaos en ese video en la seccion "muting demonstration" como Satriani hace lo que yo os comentaba jeje

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo