Pulir guitarra acústica

zamokyig00
#1 por zamokyig00 el 26/01/2011
saludos compañeros... en esta ocasión mi duda es como quitar los pequeños rayones que solo se ven si te fijas muy bien y son de los que se producen por la plumilla. mi guitarra es una acústica, es una epiphone ej200 ce, fui a una tienda de instrumentos y me dicen que los polish que venden son solamente para eléctricas, pasa que quiero dejar como nueva esa guitarra ya que me proponen un cambio por una takamine :D alguien sabe con que puedo pulir mi guitarra sin dañarla?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zamokyig00
#2 por zamokyig00 el 28/01/2011
nada compañeros?:(
Subir
legendlink
#3 por legendlink el 28/01/2011
Ponle un golpeador y te lo disimulará
Subir
zamokyig00
#4 por zamokyig00 el 28/01/2011
LegendLink escribió:
Ponle un golpeador y te lo disimulará


ya tiene golpeador, es justamente la guitarra que tengo de imagen en mi perfil.solo que a veces me alocaba y le daba mas duro y llegue a raspar fuera del golpeador :oops:
Subir
legendlink
#5 por legendlink el 28/01/2011
Pues un golpeador más grande... no se me ocurre otra cosa para que se vea bien
Subir
ritrox
#6 por ritrox el 15/10/2012
espero que no sea demasiado tarde :/ se hace ya sea con una pulidora de bajas revolucines o un taladro y le compras el adaptador para pulir que se le pueda controlar la velocidad, el producto que se usa es un polish como cualquier otro, FINO! FINO!, le pones poquitito en donde estan los rayones y con MUY POCA PRESION le das con el taladro o con la pulidora despues le pasas un algodon limpio y listo, ACORDATE NO PRECIONES MUCHO PORQUE LA CAG...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo