Hola!! acabo de comprar de segunda mano una Jem555 (ya se que es la oveja negra de las JEM, ya os ahorro el comentario)
es para tenerla de batalla y dejar las patas negras para cosas mas importantes, el caso es que el puente está hecho papilla y hay que cambiarlo si o si.
Hace tiempo que no me informo sobre las joyas de puentes que han podido salir al mercado... a día de hoy mi desinformación respecto al tema es terrible:oops:
A ver si alguien me puede aconsejar algun puente cojonudo para esta guitarra, que desafine poco y sin reparar en costes, prefiero que me cueste mas €uros que trabajo para domarlo.
Ese club de Ibanez
que se note que estais por ahí!!
!!Gracias¡¡
es para tenerla de batalla y dejar las patas negras para cosas mas importantes, el caso es que el puente está hecho papilla y hay que cambiarlo si o si.Hace tiempo que no me informo sobre las joyas de puentes que han podido salir al mercado... a día de hoy mi desinformación respecto al tema es terrible:oops:
A ver si alguien me puede aconsejar algun puente cojonudo para esta guitarra, que desafine poco y sin reparar en costes, prefiero que me cueste mas €uros que trabajo para domarlo.
Ese club de Ibanez
que se note que estais por ahí!!!!Gracias¡¡

Una lastima que no se vendan sueltos, aunque tambien lo investigaré a fondo.