Puente para Epiphone Les paul

tranceaxl
#1 por tranceaxl el 13/10/2009
Bueno en primer lugar agradesco a los que se interesen por este tema y por supuesto por su tiempo!
Tengo una guitarra Epiphone Les Paul Standar la cual tiene el puente o (tune o matic) Creo que se dice asi :P un poco jodido y me he planteado cambiarle, e mirado en ******* y hay varios puentes pero no se cual es el que le vendria bien a mi guitarra!
Y de paso quiero cambiarle las pastillas cuales me recomendais?¿
He visto tantas por ahi .. me gusta el sonido blus, soul, jazz pero agresivo a la vez. muchas gracias de nuevo por su tiempo!
Subir
Andru94
#2 por Andru94 el 14/10/2009
Si no te importa cuanto gastas comprate unos Seymour Duncan 59' o Seth Lovers, unos Gibson 57' o unos Diamrzio PAF.....

Sibre el puente comprate un Gotoh, un Schaller, un Gibson ABR-1 o unos TonePros....

:saludo:
Subir
tranceaxl
#3 por tranceaxl el 14/10/2009
Gracias men!!! Me he desidido por el SEYMOUR DUNCAN SH-4CLASSIC COVER NC pero por ahora solo uno.... que ando muy justo de pasta! Y la duda existencial que tengo es; en donde lo coloco?¿ en el que esta cerca del puente o en el mastil?¿ tu que me recomiendas?¿ Y lo del puente creo que pillare el GIBSON BRIDGE/STEG ABR-1 CHROM
Gracias de nuevo por ayudarme!!! ya que llevo poco tiempo con esto de las guitarras electricas, Siempre he estado con mi guitarrita de palo! jejejee
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 15/10/2009
Ponelo en el puente que ese mic es el JB y tiene mucha ganancia y es un clasico para la pocision del puente....
Subir
tranceaxl
#5 por tranceaxl el 16/10/2009
Muchas gracias Andru! ya lo pedí... la verdad es que estoy ansioso de poner la guitarra a mi gusto! Es una Epiphone LP trans blue se me cae la baba solo de verla...!!:yahoo:
Subir
makokolo
#6 por makokolo el 08/11/2009
La SD alnico II o la seth love model o la sh-3 esta interesante, por otra parte de dimarzio tienes la air norton,la evolution ( para el mastil),paf joe,steve morse para erl mastil,air classic,bluesbucker,ej custom,humbucker from hell,paf 36 th. y creo que con esto tienes suficiente..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo