Puente para Epiphone Les paul

tranceaxl
por el 13/10/2009
Bueno en primer lugar agradesco a los que se interesen por este tema y por supuesto por su tiempo!
Tengo una guitarra Epiphone Les Paul Standar la cual tiene el puente o (tune o matic) Creo que se dice asi :P un poco jodido y me he planteado cambiarle, e mirado en ******* y hay varios puentes pero no se cual es el que le vendria bien a mi guitarra!
Y de paso quiero cambiarle las pastillas cuales me recomendais?¿
He visto tantas por ahi .. me gusta el sonido blus, soul, jazz pero agresivo a la vez. muchas gracias de nuevo por su tiempo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
Andru94
por el 14/10/2009
Si no te importa cuanto gastas comprate unos Seymour Duncan 59' o Seth Lovers, unos Gibson 57' o unos Diamrzio PAF.....

Sibre el puente comprate un Gotoh, un Schaller, un Gibson ABR-1 o unos TonePros....

:saludo:
Subir
tranceaxl
por el 14/10/2009
Gracias men!!! Me he desidido por el SEYMOUR DUNCAN SH-4CLASSIC COVER NC pero por ahora solo uno.... que ando muy justo de pasta! Y la duda existencial que tengo es; en donde lo coloco?¿ en el que esta cerca del puente o en el mastil?¿ tu que me recomiendas?¿ Y lo del puente creo que pillare el GIBSON BRIDGE/STEG ABR-1 CHROM
Gracias de nuevo por ayudarme!!! ya que llevo poco tiempo con esto de las guitarras electricas, Siempre he estado con mi guitarrita de palo! jejejee
Subir
Andru94
por el 15/10/2009
Ponelo en el puente que ese mic es el JB y tiene mucha ganancia y es un clasico para la pocision del puente....
Subir
tranceaxl
por el 16/10/2009
Muchas gracias Andru! ya lo pedí... la verdad es que estoy ansioso de poner la guitarra a mi gusto! Es una Epiphone LP trans blue se me cae la baba solo de verla...!!:yahoo:
Subir
makokolo
por el 08/11/2009
La SD alnico II o la seth love model o la sh-3 esta interesante, por otra parte de dimarzio tienes la air norton,la evolution ( para el mastil),paf joe,steve morse para erl mastil,air classic,bluesbucker,ej custom,humbucker from hell,paf 36 th. y creo que con esto tienes suficiente..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo