Puente Fijo Rompe la 4ta y 5ta cuerda.

Ramón Lau Bances
#1 por Ramón Lau Bances el 04/02/2012
Hola a todos! soy nuevo en el foro y tengo un problema con el puente de mi guitarra. Verán tengo una ESP/LTD Flying V V50 con puente fijo, como es usual este tipo de guitarra son para tocar metal (o sea fuerte) y hace unos meses tenía el problema de que se me rompía la 5ta cuerda desde el puente, SI! la 5ta cuerda, la indestructible, y hace unos días tuve una audición y se me rompió la 4ta cosa rara por que había cambiado TODO el juego hace una semana. Mi profesor me dijo que puede ser por como toco, y la posición, ya que tengo el strap de la guitarra bien abajo. También me di cuenta que un par de tornillos del puente no siempre se ajustan del todo, creo que por la vibración se sueltan y eso también influye. Deseo saber si el problema es muy grave o tiene una solución rápida.
Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kazi2009
#2 por kazi2009 el 04/02/2012
La postura no es, yo toco hasta abajo del talí y con la furia de zakk wylde con esos armonicos asi que no creo que sea tambien tengo un puente tune o matic, lo mas probable es que los saddles o no se como se escriban esten filosos y causen que la cuerda se corte
Subir
Ramón Lau Bances
#3 por Ramón Lau Bances el 05/02/2012
Crees que lo más recomendable sería cambiarle el puente?
Subir
kazi2009
#4 por kazi2009 el 05/02/2012
Simplemente checalos que no esten filosos y si no cambia de lado el puente y ya
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo