Puente: ¿Evolution o Superdistortion?

sauley
#1 por sauley el 09/01/2011
Hola, para el Mástil ya decidi una Evolutión, pero para el puente estoy entre una Evolutión o una SuperDistortion (Ámbas de DiMarzio, claro).

Me gusta el sonido moderno: Steve Vai, John Petrucci, etc.

Teniendo en cuenta mis gustos, ¿Cual eligirían?.

Tengo entendida que la SuperDistortion es una pastilla mas para el hard rock tipo AC/DC, etc.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dragonslayer609
#2 por dragonslayer609 el 09/01/2011
evolution sin duda.
Subir
Juanangarcia
#3 por Juanangarcia el 09/01/2011
Evolution,... define mas y tiene menos ruido.
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 09/01/2011
Si queres el sonido de Vai o Pretucci sin dudas el Evolution es mejor opcion... El SuperDistortion yo lo veo mas para tocar ritmicas de estilos como Thrash Metal, Death Metal, Groove Metal, etc....
Subir
sauley
#5 por sauley el 09/01/2011
Gracias, iré por la Evolution entonces!.

Una pregunta mas, que puede ser muy estupida, pero necesito hacerla, cuando compras dichos microfonos, te vienen con sus cables para ser montados en la guitarra?
Subir
arquero
#6 por arquero el 09/01/2011
Sauley escribió:
Gracias, iré por la Evolution entonces!.

Una pregunta mas, que puede ser muy estupida, pero necesito hacerla, cuando compras dichos microfonos, te vienen con sus cables para ser montados en la guitarra?


efectivamente, por lo general vienen con sus cables listos para cortarlos a la medida que lo necesites y listo para soldarlos, con sus tornillos , sus muelles y el esquema electrico para conectarlas de varias formas.

un saludo!
Subir
papasmamas
#7 por papasmamas el 10/01/2011
Parece que ya estás decidido a la Evolution,, yo también te la recomiendo (entre la Super Distortion) para lo que quieres.
Subir
sauley
#8 por sauley el 10/01/2011
papasmamas escribió:
Parece que ya estás decidido a la Evolution,, yo también te la recomiendo (entre la Super Distortion) para lo que quieres.


Si, ya me decidí, igualmente te agradesco mucho tu opinion, GRACIAS!. en 5 días hago la compra :D.D

Y gracias Arquero por resolver mi segunda duda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo