Puente despegado gibson j45

NACHO
#49 por NACHO el 22/06/2019
#48
Según leí el título pensé que se te había despegado por completo el puente. Y dices que en dos años no te ha dado problemas, que se ha dado cuenta tu luthier. Bueno, pensé que era mucho peor.
Miralo por el lado bueno: los inlays están bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Miguel
#50 por Miguel el 22/06/2019
Aún estoy en conversación con el soporte de gibson, en el caso que no me lo solucionen, pues se pega y a correr, quitando eso la guitarra va muy bien, no he dicho que tenga malos materiales, ni nada de eso y tampoco vivo pegado a internet, ya os contaré como termina esto, gracias a todos
Subir
Miguel
#51 por Miguel el 22/06/2019
Me he dado cuenta yo, y de la llevé al luthier, lo primero que me dijo, si está en garantía mejor no tocar, que lo solucionen ellos, y si no tiene fácil arreglo, me dio dos opciones o pegar ese poco, o despegarlo y pegarlo de nuevo, pero ahora mismo la estoy tocando sin problemas ya que es solo esa esquina y la tensión de las cuerdas no le afecta, pero es una putada,
Subir
Paco
#52 por Paco el 22/06/2019
#51 No parece que te vaya a dar mayor problema. Todo parecía indicar que el puente se estaba despegando del todo. Mira a ver como termina lo de la garantía, toca tranquilo mientras tanto. Suerte.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo