Puente despegado gibson j45

Paco
#13 por Paco el 20/06/2019
NACHO escribió:
Yo abrí uno


:meparto:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#14 por withthc el 20/06/2019
Os pasan cosas muy raras a los nuevos compradores de Gibson.......

Si la guitarra viene con un defecto ( que no me lo creo) se devuelve a la tienda y punto. Ni servicio post venta ni pollas en vinagre.

Respecto al vídeo sólo hay que verlo con atención para descubrir muchas cosas....

Yo si fuera Gibson demandaba al autor.

Porque no hay por donde cogerlo a nivel profesional y si hay muy mala intención, igual para compensar el haber hecho el ridiculo en un clinic en una empresa y posiblemente ir a la puta calle por ello.
Subir
2
NACHO
#15 por NACHO el 20/06/2019
withthc escribió:
igual para compensar el haber hecho el ridiculo en un clinic en una empresa y posiblemente ir a la puta calle por ello.


:deniro: que grande.
Subir
toni diaz
#16 por toni diaz el 20/06/2019
#14 está claro que hablas sin saber que es un reputado Luthier y que más quisiera la tienda seguir con sus servicios. De hecho ya no pertenece ni al mismo dueño, por algo sera.
Por otro lado el compañero que a creado el post debería de poner fotos del puente de su guitarra sin ellas este hilo tiene poca credibilidad
Subir
2
Andro
#17 por Andro el 20/06/2019
La misma tontería de siempre en este foro.. y mira que van hilos sobre lo mismo, con los mismos.

Al chaval se le rompe la guitarra.. si no llega a comentar que es Gibson, aqui saldría la gente a echar una mano, aconsejando como hacer para que se la reparen. Llevarla a la tienda, enviarsela al ser online, usar garantías etc etc etc

Peero has pecado de novato compañero y has comentido el error de decir que la guitarra que se te ha roto, es Gibson.. Eso en este foro compañero es imposible. Aqui las Gibson NO se rompen.. aquí las Gibson son Dios y no pronunciarás su nombre en vano jajajaja

En fin, al final volveremos a la misma pelicula de siempre.. que si sí, que si no.. Gibson es Dios.. sí y no.. y mi Epi se come con patatas al resto de guitarras ahora que le he cambiado las cuerdas.. jajajajaja

Pero lo cierto es que si al compañero se le ha roto la guitarra (ahora incluso lo ponen en duda..), al final seguirá con su guitarra rota y el hilo cerrado.. al tiempo y veremos lo que tardan.


En estos hilos siempre veo las mismas caras, defendiendo las mismas tonterias con los mismos argumentos.. es que no fallan jajajajaja
Subir
4
NACHO
#18 por NACHO el 20/06/2019
#17
Y yo veo los mismos mendrugos de siempre que les encanta el lio. Tampoco fallan. No aportan una jodida mierda pero siempre vienen al olor de la carnaza.
Subir
withthc Baneado
#19 por withthc el 20/06/2019
#16

Me guío por lo que dice en el vídeo.... y esos comentarios no son de un profesional.

Si quieres analizamos el vídeo y hacemos un off topic.

Los negocios se venden para ganar dinero....
Subir
1
m Baneado
#20 por m el 20/06/2019
Cómo uno tiene un porrón de años flipa con estas historias. Fender tenía un sonido, (sólo uno, las teles en España no sabíamos que existían) y Gibson otro tipo de sonido. Las gentes compraban una u otra según el sonido que buscaran, ya tä.

Ahora resulta que sabéis diferenciar el olor de una u otra edición. Jjajajjjjjjjajajsjajjjjajajasdddddssssss
Subir
Pepe rock
#21 por Pepe rock el 20/06/2019
#17
Si la guitarra fuese de otra marca, posiblemente le dirían... "hubieses comprado una Gibson" :jajajaja:
Un saludo !
Subir
1
m Baneado
#22 por m el 20/06/2019
Alguien escribió:
por withthc hace 40 minutos
#16

Me guío por lo que dice en el vídeo.... y esos comentarios no son de un profesional


No conozco a este hombre, más allá de otros vídeos suyos, ni sé si es un bien luthier. Pero ¿puede usted desarrollar por qué esos comentarios no son de un profesional? ¿Quiere usted quizá decir que no hay que pisar callos?
Subir
deacy
#23 por deacy el 20/06/2019
#14 Decir que Frasco no es profesional... Es una de las personas con mayor conocimiento de lutheria del foro (y seguramente fuera de él) y creo que todos hemos aprendido bastante de él. Como dice un compañero, más quisiera esa tienda (y cualquiera de España) tener un luthier de esa calidad y renombre.

En cuánto a lo de Gibson, es que es lo de siempre. Si fuera un caso aislado bueno, pero esto es lo normal. Cuando te compras una Gibson sabes que aunque seguramente a la guitarra no le vaya a pasar nada, tienes más posibilidades que con CUALQUIER otra marca de que sí. Y luego todos sorprendidos cuando salió lo de la bancarrota. Poco les ha pasado con el plan de negocio que han decidido llevar. Ya les llegará, y aunque nos apene, merecido lo tienen.
Subir
1
Paco
#24 por Paco el 20/06/2019
Andro escribió:
Al chaval se le rompe la guitarra.. si no llega a comentar que es Gibson, aqui saldría la gente a echar una mano, aconsejando como hacer para que se la reparen. Llevarla a la tienda, enviarsela al ser online, usar garantías etc etc etc


No es porque sea Gibson o no lo sea, es que el servicio de garantía está pasando de él.

Obviamente la solución es llevarla a un luthier, eso ya lo sabe el compañero. Pero la garantía debería cubrirle, eso lo primero.

Alguien escribió:
Me guío por lo que dice en el vídeo.... y esos comentarios no son de un profesional.


He visto muchos vídeos de Frasco y por el momento no tengo nada que objetar. A mí me parece un buen profesional, no estoy de acuerdo en eso que dices.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo