Puente despegado gibson j45

Miguel
#1 por Miguel el 19/06/2019
Hola, tengo un problema con una gibson j45, y es que el puente está despegado por una de las esquinas, la lleve al luthier y me dice que es falta de pegamento, en una guitarra de más de 2000€, para flipar, la guitarra está en garantía y como la compre en una tienda online me pongo en contacto con gibson, y me están dando largas, de pena, mi pregunta es si alguien ha tenido un problema similar con una gibson, para ver qué camino tomar, mi luthier me la arregla sin problemas, pero estando en garantía, pues jode un poco que pasen de ti, si alguien me puede ayudar, encantado, y si alguien le puede ayudar mi experiencia a la hora de comprar una gibson, y que sepan como se las gastan en garantía, un saludo y gracias
Subir
toni diaz
#2 por toni diaz el 19/06/2019
ninguna sorpresa
Subir
1
zamokyig00
#3 por zamokyig00 el 19/06/2019
Pues no queda más que seguir insistiendo y no meter mano en la reparación porque se arruina la garantía
Subir
pacop
#4 por pacop el 19/06/2019
NAda nuevo de Gibson que es de sobra conocido
Subir
NACHO
#5 por NACHO el 19/06/2019
Vamos a ver, que no es ni deseable por supuesto ni es lo habitual. Esto puede pasar en cualquier unidad defectuosa.

En general Gibson tiene buenos controles de calidad y lo normal es no tener ningún problema. Lo que pasa es que venden mucho y por eso salen mas casos.

Lo que hay que ver es el % final de veces que ha de usarse la garantía. Yo estoy muy contento con Gibson y creo que tanto sus materiales como acabados son muy buenos.

Dicho esto, espero que al compañero le solucionen lo antes posible el problema.
Subir
mane_
#6 por mane_ el 19/06/2019
Menudos chapuzas. Y por desgracia, sí que es habitual. Precisamente por eso: malos materiales y mal control de calidad.
Subir
NACHO
#7 por NACHO el 19/06/2019
#6
Malos materiales? Pero por favor....
Subir
Paco
#8 por Paco el 19/06/2019
Los materiales es lo de menos. Yo lo que veo es poca dedicación, construcción defectuosa, a ese puente le faltaba pegamento, es inaceptable en cualquier guitarra más aún en una guitarra de ese precio.
Y lo de la guitarra que muestra Frasco, ya hubo debate al respecto, no está bien construida. He sabido de esa guitarra de primera mano por un conocido, y la verdad no está bien hecha.
Muy raros estos dos casos.
No vemos ésto en otras marcas del mismo precio, nos pongamos como nos pongamos.
Y lo que comenta el compañero acerca de los problemas que tiene con la garantía es ya lo último...
Subir
Berti
#9 por Berti el 19/06/2019
#6 Mal control de calidad Gibson? No fastidies!!!! No me lo puedo creer, al menos en los vídeos promocionales parece todo por su sitio, limpieza y armonía perfecta.


Malos materiales Gibson? naaaaaa, habladurías.... El hardware de Zamak por poner un ejemplo es de lo mejor que hay en la industria. Desde que lo empezó a usar esta compañía, se revalorizó mas que el platino, el oro y el paladio juntos....

http://es.gibson.com/Productos/Guitarras-El%C3%A9ctricas/Les-Paul/Gibson-USA-es/Les-Paul-Traditional/Hardware.aspx

http://es.gibson.com/Productos/Guitarras-El%C3%A9ctricas/SG/Gibson-USA/SG-Standard/Hardware.aspx

http://espanol.gibson.com/Productos/Guitarras-El%C3%A9ctricas/Les-Paul/Gibson-USA-es/Les-Paul-Studio-OLD/Hardware.aspx
Subir
NACHO
#10 por NACHO el 19/06/2019
No se chicos. Yo hablo de mi experiencia. Empecé con una SG, luego una LP Studio, una LP Standard, ahora esta:

http://legacy.gibson.com/Products/Electric-Guitars/2017/USA/Les-Paul-Classic.aspx

y yo solo puedo decir cosas buenas en cuanto a acabados, materiales.

Pero entiendo que todo el mundo está en su derecho de opinar y por supuesto quejarse cuando le toca la china. Faltaría mas.
Subir
Paco
#11 por Paco el 20/06/2019
NACHO escribió:
Pero entiendo que todo el mundo está en su derecho de opinar y por supuesto quejarse cuando le toca la china. Faltaría mas.


Es una guitarra de 2000€ Nacho, tiene que estar perfecta. No es que te toque la china, es que es totalmente inaceptable que el puente se despegue por falta de cola. Eso no te lo hace ningún luthier ni ninguna marca. Te cambiarían la guitarra avergonzados si se diera el caso. Y el escaso interés de Gibson en la garantía es igualmente inaceptable.

Lo que hace el compañero además de quejarse es poner en conocimiento de todos su experiencia, es importante saber estas cosas.
Siempre hay quien piensa que esto es una persecución contra Gibson pero nunca ves un sólo hilo en el que la gente se queje de Cort, Yamaha o PRS, siempre es Gibson, invariablemente... y yo soy el primero que tengo dos Gibson, y unas cuantas más que he tenido, no soy un hater, pero en algún momento algo ha pasado creo yo, ésto no es lo que era.
Subir
NACHO
#12 por NACHO el 20/06/2019
Paco escribió:
nunca ves un sólo hilo en el que la gente se queje de Cort


Yo abrí uno :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo