Puente despegado gibson j45

NACHO
#25 por NACHO el 20/06/2019
Paco escribió:
el servicio de garantía está pasando de él.

Completamente de acuerdo Paco. Eso es inaceptable.

Me gustaría saber de que tienda se trata de todas formas. Es rarísimo que Gibson se comporte dando largas..Pero bueno, no hay porque desconfiar del op,. Si el chico lo dice es por algo.
Por cierto, da para otro hilo, pero Yamaha me ha demostrado ser de 10 en atención al cliente este mes. Ya podían aprender el resto. Ole por ellos. Perdón por el offtopic.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paco
#26 por Paco el 20/06/2019
Miguel escribió:
Hola, tengo un problema con una gibson j45, y es que el puente está despegado por una de las esquinas, la lleve al luthier y me dice que es falta de pegamento, en una guitarra de más de 2000€, para flipar, la guitarra está en garantía y como la compre en una tienda online me pongo en contacto con gibson, y me están dando largas, de pena, mi pregunta es si alguien ha tenido un problema similar con una gibson, para ver qué camino tomar, mi luthier me la arregla sin problemas, pero estando en garantía, pues jode un poco que pasen de ti, si alguien me puede ayudar, encantado, y si alguien le puede ayudar mi experiencia a la hora de comprar una gibson, y que sepan como se las gastan en garantía, un saludo y gracias


Miguel, volviendo al tema con el que has abierto el hilo, porque veo que nos hemos liado en otro tipo de conversación, yo el primero...
Si yo estuviera en tu lugar la llevaría a tu luthier de confianza y que le ponga el puente como Dios manda. Si él ya la ha visto y el problema es ése, pues tiene fácil arreglo. Debería ser Gibson, cierto, pero si vas a estar peleando con ellos indeterminadamente lo mejor es acabar antes y que el luthier te la deje como nueva. Me fio más de que vaya a quedar bien llevándola al luthier, en serio.

Es una faena lo que te ha pasado ¿Qué te voy a decir? Que tienes toda la razón.
Subir
withthc Baneado
#27 por withthc el 21/06/2019
#22

Es sencillo, por el análisis que hace del problema del Inlay, la sugerencia que hace sobre la pintura debajo del inlay en el diapasón ( la misma con la que está pintada la guitarra ) es acojonante, de risa, y indica claramente o bien un total desconocimiento de la materia o una mala intención.yo creo que las dos cosas.

No es lo correcto. Un luthier profesional siempre es positivo y objetivo. Yo no ponía una guitarra en sus manos después de ver el vídeo.

Aparte ,se le ve resquemor por el sucedido en ese clínic de Gibson. Eso además te da pistas del nivel, quizá la inseguridad por querer poner en valor su conocimiento... delante de todo el mundo y la propia empresa es lo que le hace meter la pata hasta el zancarron , y quedar en evidencia .

Poneros en el lugar del empresario que consigue que Gibson te haga un clinic en tu negocio, además viene ese chaval que es un,product manager de marketing, creo que se apellida Rioja , y es majisimo además.

Y de una situación positiva un empleado empieza a intentar boicotearla..... y encima con poca base y fundamento.... eso no puede ser.

Al final pasa lo que pasa.

Ahora bien, como es un forero ilustre pues se le justifica todo..... pue s no..

Respecto al topic Como va de poner a Gibson a parir... de Puta madre.... a desahogarse...jjaaa

Ninguna duda de un forero que lleva dos días y suelta eso... este no es un troll , es un inocente novato....
Subir
2
txe
#28 por txe el 21/06/2019
a ver chavales seamos sinceros si no pone que es gibson ni dios contesta :D.
Yo creo que es un troll desde el primer dia que estuvo 13 horas sin conectarse
Subir
1
deacy
#29 por deacy el 21/06/2019
withthc escribió:
Un luthier profesional siempre es positivo


?????
Subir
Paco
#30 por Paco el 21/06/2019
withthc escribió:
Es sencillo, por el análisis que hace del problema del Inlay, la sugerencia que hace sobre la pintura debajo del inlay en el diapasón ( la misma con la que está pintada la guitarra ) es acojonante, de risa, y indica claramente o bien un total desconocimiento de la materia o una mala intención.yo creo que las dos cosas.


Lo que comenta Frasco y da a entender es que el proceso de pintado en esa guitarra ha sido realizado antes de colocar el diapasón. Sin tapar el mástil. De modo que toda la guitarra por la parte superior queda del mismo color. Por otro lado el diapasón ha sido perforado para colocar el inlay, no hace run hueco para colocar los inlays como hacían siempre, sino perforado para mayor facilidad. De esta forma cuando un inlay cae por lo que sea, en este caso, se puede ver la caoba inferior y como ésta ha sido pintada en lugar de cubierta.

Lo digo por aclarar lo que Frasco ha visto en esta guitarra.
Que se caiga el inlay no tiene mayor importancia. Es lo que se descubre gracias a esa caída.

Respecto al op, puede ser que sea un troll como indicas, puede ser. El mismo se delatará como una cosa u otra.
Subir
1
Andro
#31 por Andro el 21/06/2019
#18 Además de verdad..los mismos tontos en los mismos sitios, con sus mismas tonterías.. es facil encontrarlos..
Aportando cantidad de información relevante y relativa a lo que se trate en el hilo.. ayundo al compañero de foro..

Jajajaja.. lo de siempre..
Subir
withthc Baneado
#32 por withthc el 21/06/2019
#30

Según al da a entender frasco, pero tú y yo sabemos que eso no es así, ni que el fresado para el inlay llega a la caoba del mástil , y que no se pinta así una guitarra.

Seamos sinceros y tengamos sentido crítico.
Subir
1
Paco
#33 por Paco el 21/06/2019
#32 Así debería ser en efecto. Pero fíjate este otro post:

https://www.mylespaul.com/threads/inlay-just-plopped-right-out-my-fretboard-pictures.215587/

Ahí mismo se ve la veta de madera debajo, o me parece a mí por lo menos.

Tiene toda la pinta de que en algún momento esto no se ha hecho como debieran, no se.
Subir
2
FRANCISCO MARTÍNEZ
#34 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 21/06/2019
Hola, yo hace poco tuve un problema con una Gibson sg standard y su mal el mal control de calidad( la cejuela mal compensada). Al contrario que te pasa a ti. a mi la tienda online donde la compré se hizo cargo de todo, es más me dio varias opciones, devolverla , repararla ellos o repararla yo y me abonaban el importe del luthier.
Creo que unas fotos del puente ayudarían y me gustaría saber en que tienda la compraste.
Subir
toni diaz
#35 por toni diaz el 21/06/2019
#34 Na, este es un troll de libro y hemos caído todos como ilusos. Yo por lo menos me bajo a tiempo.
Enga nos vemos. :desaparezco:
Subir
txe
#36 por txe el 21/06/2019
#35
na hombre hemos aprendido algo es muy buen aporte el de paco, es la misma averia del foro inglis que el de frasco

1.gibson de una diapason te saca 2
2.pintan la tapa con el mastil puesto
3. no tienen chino al lado cuando se les acaba el cinocrilato titebond :) y lo pegan con un escupe de operario redneck
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo