Puedo reducir la latencia en Guitar Rig?

emo_casares
#13 por emo_casares el 23/05/2008
has probado habilitando y deshabilitando el componente seleccionado para grabación de windows? me refiero a microfono, line in, mezclador... etc... es que a mi me pasó lo mismo que a ti y no me acuerdo que hice para que se arregle, pero eso que te digo, seguro que lo hice
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#14 por Diego Godoy el 24/05/2008
gracias a todos... pues eso de la tarjeta ya lo veo más jodio ... ahora estoy ahorrando para un POD... pero a ver si consigo hacer algo...

saludos
EDIT: muchisimas gracias Emo_casares, he hecho lo que dijiste y ahora ya lee la linea de entrada.. a ver si ahora se ha reducido la latencia, voya traer la guitarra
---------------------------------
nada, que si la reduzco para que más o menos no haya latencia, suena fatal, y cuando suena bien, tiene latencia... ya no se que hacer
Subir
Diego Godoy
#15 por Diego Godoy el 24/05/2008
ahora lo tengo a 380 creo el buffer y suena casi sin latencia ni peos, PERO, cada vez que dejo de tocar, suena un P.... chillido insoportable en todos los presets con distorsión
---------------------------------
bueno, después de una hora haciendo enreos, al final , el chillido es de un boton que había que darle que estaba escondido, ya que se corta la mitad del programa.. hay alguna manera de verlo entero? no se si entendeis a que me refiero
Subir
juanmanuelperic
#16 por juanmanuelperic el 19/05/2011
Hola, uso guitar rig hace mucho con una pc de escritorio. Hace poco me compre una notebook, procesador AMD Phenom x2 3.0ghz, 4gb ddr3, osea q no esta corta de hardware. Viene con una realtek hd, el tema es q hago andar el guitar rig 4 v4.1.2, pero con una latencia de 31ms, no es WOW, pero se nota q sale un chiquitin tarde el sonido.

Otro problema es q en las distorciones es como q no tiene ganancia, como si saturara y me bajara la ganancia. Y cuando hago palm mute con distorcion heavy para q haga ese sonido tan particular, tampoco sale bien. Hay alguna forma de solucionar esto? o simplemente es culpa de la placa de sonido? no creo q sea por q en los requisitos del guitar rig nunca ponen tener una placa de sonido como la gente, solo procesador y ram.

Muchas gracias
Subir
thecrazy
#17 por thecrazy el 19/05/2011
juanmanuelperic escribió:
Hola, uso guitar rig hace mucho con una pc de escritorio. Hace poco me compre una notebook, procesador AMD Phenom x2 3.0ghz, 4gb ddr3, osea q no esta corta de hardware. Viene con una realtek hd, el tema es q hago andar el guitar rig 4 v4.1.2, pero con una latencia de 31ms, no es WOW, pero se nota q sale un chiquitin tarde el sonido.

Otro problema es q en las distorciones es como q no tiene ganancia, como si saturara y me bajara la ganancia. Y cuando hago palm mute con distorcion heavy para q haga ese sonido tan particular, tampoco sale bien. Hay alguna forma de solucionar esto? o simplemente es culpa de la placa de sonido? no creo q sea por q en los requisitos del guitar rig nunca ponen tener una placa de sonido como la gente, solo procesador y ram.

Muchas gracias
Eso se soluciona con una interfaz, los requisitos los veo bien pero eso si no esperes grabar que ahí si se queda corto. Saludos
Subir
juanmanuelperic
#18 por juanmanuelperic el 19/05/2011
Que interfaz buena en relacion precio/calidad me recomendas?

Y con el tema de la latencia? estoy a 512 samples y me tira 32ms. A 128 samples me tira 16ms q sigue siendo mucho. Cuando modifico el sample rate a 19200 me tira 9ms. Los sample rate modifican la calidad de sonido?
Subir
dead-walker
#19 por dead-walker el 19/05/2011
juanmanuelperic escribió:
Que interfaz buena en relacion precio/calidad me recomendas?

Y con el tema de la latencia? estoy a 512 samples y me tira 32ms. A 128 samples me tira 16ms q sigue siendo mucho. Cuando modifico el sample rate a 19200 me tira 9ms. Los sample rate modifican la calidad de sonido?


hay muchas interfaces a buen precio,solo hay que ponerse a buscarle,por darte una idea m-audio.
Subir
juanmanuelperic
#20 por juanmanuelperic el 19/05/2011
El guitar rig mobile se vende a u$s172 aca en Argentina, sirve? me podrias recomendar algun modelo exacto? por q la verdad no tengo idea de marcas.

Con respecto a la latencia, alguna forma de solucionarlo? 128 samples a 16ms de latencia me parece mucho, q influye en esto?

Gracias
Subir
thecrazy
#21 por thecrazy el 19/05/2011
juanmanuelperic escribió:
El guitar rig mobile se vende a u$s172 aca en Argentina, sirve? me podrias recomendar algun modelo exacto? por q la verdad no tengo idea de marcas.

Con respecto a la latencia, alguna forma de solucionarlo? 128 samples a 16ms de latencia me parece mucho, q influye en esto?

Gracias
Ese es perfecto, según se tiene menos latencia que el guitar link original que es el que tengo yo.
Subir
juanmanuelperic
#22 por juanmanuelperic el 19/05/2011
Ok, voy a ver si lo compro, está medio caro igual. Alguna otra forma de reducir la latencia?
Aca les dejo mi configuracion:
Imagen no disponible


Y aca para q escuchen lo q les digo aver si me entienden como saturan los bajos. Fijense q solo saturan los bajos. Ya se q es un garron descargar un archivo para escucharlo pero bueno, supongo q alguno tendra paciencia.

TapeDeck 2 May 19 16-17-51.wav

Primero uso el preset Big Mounster, y al final el de Gods love.
Ya probe ajustando el Line IN, pero lo unico q hace es bajar el volumen y sacar un poco de sonido de fondo, pero la distorcion sigue sonando como limitada, horrible.

Muchas gracias por su ayuda.
Subir
juanmanuelperic
#23 por juanmanuelperic el 21/05/2011
A nadie le paso algo parecido y tiene diferentes configuraciones?
Subir
confusicusx
#24 por confusicusx el 21/05/2011
lo suyo es comprarse una interfaz guenesita con firewire.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo