¿¡Que puedo hacer!? (¿Que decision tomar...?)

  • 2
hector (titoblues)
#13 por hector (titoblues) el 24/07/2007
Comatorium escribió:
las distorciones de las pedaleras son el punto mas bajo de estas, las modulacioens son buenas pero las distorcioens son pesimas o almenos a mi no me gustan nada


Has probado Line 6, Digitech, Boss o Korg. Porque si esas te suenan mal lo más probable es que te ecualices mal, ya que las distorciones de estos equipos y/o pedaleras son la muerte.
Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jperlun
#14 por jperlun el 24/07/2007
pero tambien que pedalera....no todas suenan de puta madre, pa distorsiones los pedales son mejores pero si buscas simulaciones eso pues si...
Subir
olmost
#15 por olmost el 24/07/2007
por regla general, las pedaleras baratas , unos menos de 150€ suelen tener muy malas las distorsiones. Creo que las boss me 50, Digitech gnx y korg AX3000 son mas economicas q las mas poderosas, y estas ya tienen muy buena calidad de efectos y simulaciones.
Subir
sergio iv
#16 por sergio iv el 25/07/2007
olmost escribió:
por regla general, las pedaleras baratas , unos menos de 150€ suelen tener muy malas las distorsiones. Creo que las boss me 50, Digitech gnx y korg AX3000 son mas economicas q las mas poderosas, y estas ya tienen muy buena calidad de efectos y simulaciones.


esto es cierto, ademas de que pedaleras como las RP no tienen un sonido como puede ser un GNX, ademas de que el GNX te da muchisimo mas posibilidades de crear tu propio sonido, ahora no se que tanto te convenga comprarte un pedalera y no lo pedales separados, eso ya depende de lo que tu quieras :) :)
Subir
el gordo
#17 por el gordo el 25/07/2007
Que intentais? desanimarme pa que no me compre la RP? xD

(a principios de Agosto la pillo casi seguro, 1 saludo y gracias nuevmaente!!)
Subir
sergio iv
#18 por sergio iv el 25/07/2007
Dani3llo escribió:
Que intentais? desanimarme pa que no me compre la RP? xD

(a principios de Agosto la pillo casi seguro, 1 saludo y gracias nuevmaente!!)


no como crees, si tu estas convencido no deberias desanimarte, solo que personalmente prefiero las GNX pero las dos son muy buenas opciones y si la compras pues disfrutala ;)
Subir
_mkn_
#19 por _mkn_ el 25/07/2007
Hombre... Si quieres mi opinión...

Yo tenía un ampli cutrecillo de una filial de fender (de cuyo nombre no quiero acordarme, brand creo que era) de 15w y para mejorar su pobrísimo sonido me compré la rp80. La cosa mejoró bastante ya que la distorsión era bastante mejor que la del brand x 15.

Eso si... Fue comprarme el spider III de 120w y la pedalera ya no recuerdo donde la tengo (y eso que el ampli me llegó hace 2 semanas). En ese ampli (ojo, de potencia mayor de 75w, ya que los de menos no traen todas las prestaciones) tienes distorsiones y efectos para rato. Claro, si ya quisieras efectos de mayor calidad como chorus raros o cosas así, la rp no estaría de más. Pero ya te digo yo que con las distorsiones que trae el spider yo no me he pensado siquiera el pasarle la pedalera, porque no vale la pena.

Siempre es una simple opinión, pero espero ayudarte de algo: cómprate el spider III de 75w.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo