Puedo conectar dos pedales a un eliminador de 9v y 200mA?

black.-angel
#1 por black.-angel el 11/04/2011
Puedo conectar dos pedales a un eliminador Ibanez 9v 200mA?
Uno de los pedales es el fullbore metal de dunlop y el otro es un space chorus de line 6 con un adaptador daisy chain? O necesito otro eliminador con mayor mA? En caso de ser asi cual es bueno y econimico?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
a_ramirez
#2 por a_ramirez el 15/04/2011
En los manuales suelen colocar el amperaje que requiere el pedal. Creo que los daisy chain dividen la corriente en paralelo, y si no me fallan mi clases de fisica de la escuela, cuando divides la corriente en paralelo, la corriente total es la suma de las que pasan por cada rama. Entonces, si en los manuales te dicen que un pedal necesita por ejemplo 50mA y el otro 100mA, con tu transformador de 200mA vas bien (si no es asi que alguien me corrija por favor).

Si no, ve los transformadores 1Spot de Visual Sound, personalmente no los he usado, pero por todos lados hay buenas criticas sobre ellos.
Subir
Keke
#3 por Keke el 15/04/2011
No deberías tener problema, ya que el Fullbore consume unos 18mA y el Space Chorus unos 60 mA. COn el Adaptador de 200mA, deberías ir sobrado.
Subir
blaze2000
#4 por blaze2000 el 20/04/2011
Amigo, los tone core de line 6 segun se requieren (no tengo idea porque) de su propio adaptador. en la misma FAQ de la pagina de line 6 lo mencionan, y al decir no tengo idea me refiero a que no se trata de los miliamperios, ya que no consumen demasiados, yo tengo el Echo Park y he probado en mi pedalera el Rotary machine y ambos hacen ruido tan solo tenerlos conectados, un zumbido muy muy molesto, incluso el echo park agrega cierta distorsion a la señal.

uso un One Spot de Visual sound de 1700ma, y el instructivo dice que aguanta maximo un Tone Core pero al menos con estos dos que menciono ami me causa problemas pegarlos con el daisy chain.
---------------------------------
a_ramirez escribió:
En los manuales suelen colocar el amperaje que requiere el pedal. Creo que los daisy chain dividen la corriente en paralelo, y si no me fallan mi clases de fisica de la escuela, cuando divides la corriente en paralelo, la corriente total es la suma de las que pasan por cada rama. Entonces, si en los manuales te dicen que un pedal necesita por ejemplo 50mA y el otro 100mA, con tu transformador de 200mA vas bien (si no es asi que alguien me corrija por favor).

Si no, ve los transformadores 1Spot de Visual Sound, personalmente no los he usado, pero por todos lados hay buenas criticas sobre ellos.


Porcierto, el One Spot es una maravilla, jamas me habria imaginado que un metal zone o un metal muff o un ds1 y distorsiones en general pudiesen ser tan silenciosas con tan solo utilizar una buena fuente de poder y no esos adaptadores genericos. al momento he alimentado una cantidad enorme de pedales con el One Spot y solo he tenido problemas con los TOne core de Line 6 pero eso era predecible ya que estos y los modeladores line 6 lo advierten

saludos
Subir
Edson
#5 por Edson el 18/06/2016
si quiero puentear mi boss ds 2 a mi mooer green mile drive que eliminador debo utilizar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo