Puedo conectar el amplificador directamente al ordenador

carlos94
#1 por carlos94 el 09/08/2009
hola me gustaria saber si podria conectar la guitarra al amplificador, Peavy VYPYR 30, y el amplificador a la salida del micro que tiene el ordenador y grabar.
podria estropearse algo o no¿?
Subir
frasco
#2 por frasco el 09/08/2009
para poder hacerlo, el ampli deberia tener una salida que rezara como "line Out" o algo parecido.

:saludo:
Subir
carlos94
#3 por carlos94 el 09/08/2009
tiene una que pone head phones/ record out esa vale¿?
Subir
leiitow
#4 por leiitow el 09/08/2009
Si justamente dice "Record out" sirve.
Subir
hardrockalelulla
#5 por hardrockalelulla el 09/08/2009
yo una vez lo hice así y funciono pero solo 1 vez, las demás veces que he probado no he me ha detectado nada el ordenador. Yo conecte un jack en la toma dl microfono y el otro a una toma dl ampli que pone "recording out/phones".:ok:
Subir
leiitow
#6 por leiitow el 09/08/2009
No lo pongan en el jack del microfono , por que este mismo tiene mayormente una peqeña amplificacion q te va a sacar calidad de la grabacion. Ponganlo en el Aux.
Aunque igualemente por el jack de la placa no esperen mucha calidad.. para esto necesitan una placa que sea para esto.

Depues por lo que decis que no te lo toma y q te lo tomo solo una vez... Que tipo de plug usaste en el cable ?, recorda que el jack del microfono de la compu es estereo y los amplificadores son Mono.
Y capaz la vez que te funciono, falsiaste el estereo con el mono, esto suele pasar cuando no conectas completamente el cable.
Subir
carlos94
#7 por carlos94 el 09/08/2009
y si la entrada que hay para record out/ phones no es jack si no una k es como la de unos cascos pequeños sirve¿?
Subir
leiitow
#8 por leiitow el 09/08/2009
A que te referis con "Cascos peqeños" ?

Te referis a un jack para plug de 3/4 ?

osea, la que se usan comumente para los auriculares.
Subir
carlos94
#9 por carlos94 el 09/08/2009
si a esos son a lso que me refiero
Subir
leiitow
#10 por leiitow el 09/08/2009
Entonces se supone que si debe servir, haz el intento :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo