Puedo colocar pastillas EMG a mi guitarra ?

  • 1
turagul
#1 por turagul el 13/02/2012
Saludos a todos los miembros, bue mi guitarra es una Ibanez Gio, de puente fijo, y 2 pastillas humbucker,como no tengo para comprar una Gibson o una PRS o una Fender, opte por mejorar la q ya tengo, puedo ponerle una 81 y 85 sin problemas con el espacio y el selector??? y realmente se justifica cambiar las pastillas??? en q mejoraria???ayuda x fa
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chopeth
#2 por chopeth el 13/02/2012
que yo sepa las medidas de las humbuckers clásicas por decirlo de alguna manera están estandarizadas. Tendrás que llevarlas a que te las cambien y le pongan circuitería activa pero vamos, que no debería haber problema, creo yo.
Subir
humbertometalero
#3 por humbertometalero el 13/02/2012
pa serte sincero vendo la gio y me compro una serie s o una rg porque la madera y la calidad de los materiales va a depender y te va a salir muy caro todo , pa eso te compras una ltd con emg o una jackson , ademas que es pasiva tu guitarra y habria que cambiarle la circuteria completamente , la otra es que optes por una pasiva , una dimarzio d activator , o super distortion que bastante caña tienen
Subir
turagul
#4 por turagul el 13/02/2012
lo que pasa es q esta muy hecha pelota mi guitarra, tiene golpes, rasmilladas, la pintura esta descascarada, asi q no podria venderla
Subir
humbertometalero
#5 por humbertometalero el 13/02/2012
bueno opta por un set de pastillas pasivas , unas dimarzio d activator por ejm se asemejan a las emg 81 pero te va a salir mucho mas barato jeje , a no ser de que puedas pagar las emg y la instalacion y eso ... pero pa no tanto rollo yo optaria unas pasivas, tienes las duncan , las invader o las jb tambien , aunque siendo sincero tiro mas para las dimarzio , te dejo la pagina de dimarzio para que cheques las pastillas y las demos http://www.dimarzio.com/pickups/humbuckers/high-power
Subir
Cristian Of Bodom
#6 por Cristian Of Bodom el 13/02/2012
si tocas metal, como yo, trata de ver la dimarzio X2n para puente que tengo entendido es la capsula con mas salida de todas las dimarzio y es la raja para metal
saludos desde chile \m/
Subir
turagul
#7 por turagul el 14/02/2012
gracias x responder, bue la verdad es q jamas habia escuchado de esas pero si salen mas economicas podria estar optando x esas, bue gracias de nuevo a todos x responder
Subir
denis78
#8 por denis78 el 14/02/2012
yo no me gastaria demasiado dinero en ponerle unas pastillas a una GIO, te yo aconsejo que mires las pastillas dragonfire, en concreto por lo que comentas las activas. Son una copia de las emg que obviamente no suena igual, pero teniendo en cuenta que valen la mitad, las he provado y sobre todo la del mastil da mucho el pego, la de puente es algo mas descomprimida pero vamos, digo que no suenan igual porque no suenan igual pero tampoco suenan "peor", es tema de gustos.

saludos y espero haberte ayudado
Subir
sleepwalker_09
#9 por sleepwalker_09 el 17/02/2012
No, mejor compra otra guitarra, sinceramente la linea Gio de Ibanez es la más básica... mejor sigue ahorrando para una RG, ahí empieza a mejorarla.
Subir
turagul
#10 por turagul el 19/02/2012
mm eso tambien podria ser, gracias
Subir
humbertometalero
#11 por humbertometalero el 19/02/2012
si turagol piensalo , es mejor que lo que gastes en la emg y la instalacion que es bastante lo gastes en una rg por lo menos, que con una de esas si vale la pena instalarle unas buenas pastillas:)
Subir
garymoore
#12 por garymoore el 20/02/2012
te vas a gastar unos 250 - 300, esperate un poco y cogete algo del genero emtal no? A demàs no mejores una ibanez gio, de verdad, ahorra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo