Que pueden decirme de este ampli?

Rocks90s
#13 por Rocks90s el 13/06/2011
Alaridos escribió:
pues si, la unica pega de los valvulares es que hay que mantenerlos, y si son caretes para ello, especialmente si los das tralla

de los fame he oido que son baratos, pero no malos, el citarte el combo laney este ya tiene unos altavoces curiosos, pero eso por gustos


no creas si le das buen mantenimiento no se joden tan rapido son 2 valvulas cada tanto ya que las del PRE duran bastante
Subir
Pastrami
#14 por Pastrami el 13/06/2011
Rocks90s escribió:
no creas si le das buen mantenimiento no se joden tan rapido son 2 valvulas cada tanto ya que las del PRE duran bastante


Pregunta al azar, eso en tu foto es un bogner ectasy?
Me lo prestas? :D
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 13/06/2011
Pastrami escribió:
Pregunta al azar, eso en tu foto es un bogner ectasy?
Me lo prestas? :D


si es un bogner ectasy pero no es mio es de mi profesor jajajajajja es una animalada ese amp, yo por mi parte me ovi apra el bando de los egnater por ahora jajajaj
Subir
Turbo Benzina
#16 por Turbo Benzina el 13/06/2011
juraria que habia una review, pero yo tampoco la encuentro :shock:

edito: aqui debe haber algo

https://www.guitarristas.info/foros/hablemos-gama-fame-valvulas/35123
Subir
alaridos
#17 por alaridos el 14/06/2011
Rocks90s escribió:
no creas si le das buen mantenimiento no se joden tan rapido son 2 valvulas cada tanto ya que las del PRE duran bastante



no sabia que bastaba con cambiar las de potencia!

la verdad es que cuando compre el jcm le cambie todas con reglaje del bias y todo, ya hace 6 años de este cambio o cosa asi, aunque apenas lo uso, pero sabiendolo ya las cambio por las 2 valvulas sin usar que tengo de cuando lo baje a 50w, de todos modos me dijo el tecnico que el juego viejo estaba en buen estado, pero entre todo con un footswitch para cambio de canal me salio en unos 300€ la broma,

esto fue lo que me hizo comprar el vs265, no enfrentarme a corto plazo a un nuev cambio de valvulas
---------------------------------
y mirandolo ahora mismo me he acordado que tambien me hizo cambio de algunos potes jodidos y todo,

no recordaba que le pedi una puesta a punto total
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 14/06/2011
Alaridos escribió:
no sabia que bastaba con cambiar las de potencia!

la verdad es que cuando compre el jcm le cambie todas con reglaje del bias y todo, ya hace 6 años de este cambio o cosa asi, aunque apenas lo uso, pero sabiendolo ya las cambio por las 2 valvulas sin usar que tengo de cuando lo baje a 50w, de todos modos me dijo el tecnico que el juego viejo estaba en buen estado, pero entre todo con un footswitch para cambio de canal me salio en unos 300€ la broma,

esto fue lo que me hizo comprar el vs265, no enfrentarme a corto plazo a un nuev cambio de valvulas
---------------------------------
y mirandolo ahora mismo me he acordado que tambien me hizo cambio de algunos potes jodidos y todo,

no recordaba que le pedi una puesta a punto total


el tema potes y eso es relativo sep uede joder y el bias ocnel cambio de valvulas se jode aveces. Aho gente que se pasa cambiando valvulas para probar los distintos sonidos de las diverssas marcas, convinaciones etc lo cual jode al bias y a otros componenetes, en la mayoria de nuestros casos no es nesesario hacer eso si te gusta como viene elamp de fabrica no da cambiando tantas cosas y si esperar a que llegue el momento de un cambio de valvulas y ahi si comprar, si qeures cambias las que estan mal o todas cosa quetampoco es compicado ya que es meterlas en es socalo, ahora is ya ahi un porblema de bias o algo ya si ahi que recurrir a un tecnico
Subir
alaridos
#19 por alaridos el 15/06/2011
yo este lo compre con unos cuantos bolos y ya zurradete (450€), y a lo ultimo oscilaba el sonido y se bajaba el volumen solo, como no tenia ni el esquema ni los valores opte por llevarlo al tecnico

la verdad es que como ahora apenas toco con el creo que aun puedo alargarle el cambio de valvulas un añito o dos
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 15/06/2011
Mira en thoman esta el par regulado de sovtek EL34 a 31 euros lo ual me parece bastante barato.

Resultados de búsqueda - página 1 - Thomann Cyberstore Español

las 12ax7 (ecc83) de JJ que son muy buenas salen 8,40 euros cada una

JJ NN003 RÖHRE ECC83S - Thomann Cyberstore Español

obvio ahi mas marcas mas caras y mas baratas pero en todo eso gastarias uos 65 euros ( mas envio ) igual seguro conseguis mejores en una tienda fisaica y tampoco creo que salga tan caro
Subir
alaridos
#21 por alaridos el 15/06/2011
las que me puso este chico fueron electroharmonix, ya pareadas y todo, me comento que que rompian antes el sonido que las que traia originales, y debian ser originales del todo, pq creo que el chico que me vendio el ampli nunca las habia cambiado

me anduvo repasando soldaduras por dentro, un poquito de todo
Subir
Rocks90s
#22 por Rocks90s el 15/06/2011
Alaridos escribió:
las que me puso este chico fueron electroharmonix, ya pareadas y todo, me comento que que rompian antes el sonido que las que traia originales, y debian ser originales del todo, pq creo que el chico que me vendio el ampli nunca las habia cambiado

me anduvo repasando soldaduras por dentro, un poquito de todo


y si el ampli no tenia mantenimiento seguro que algun retoque hubo que darle.

las EH son buenas y eso es parte de lo que te decia, dpedne lla marca cambia la reaccion aca las JJ se usan bastante segun tengo entendido yaque no son caras y son buenas

la cosa esn o cambiar valvulas cada 2 minutos
Subir
thrashalcoholic
#23 por thrashalcoholic el 15/06/2011
Y con bastante uso (sus 3 horas o 4 diarias) cuanto duran mas o menos? PD que es el Stanby jaja
Subir
Rocks90s
#24 por Rocks90s el 15/06/2011
thrashalcoholic escribió:
Y con bastante uso (sus 3 horas o 4 diarias) cuanto duran mas o menos? PD que es el Stanby jaja


el tema es que pasa por la exigencia en stand by es casi apagado no es lo mismo que estar tocando, es mas es mejor dejarlo en stand by que prender y apagar cada 2 minutos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo