Pueden ayudarme?

etaoya
#1 por etaoya el 14/05/2008
Hola! Tengo una gran duda..aver si alguno de ustedes puede ayudarme..miren..yo desde pequeño empece a tocar la guitarra en conservatorio, la guitarra clasica obviamente..estuve 10 años..luego la deje un tiempo y hace años volvi a cogerla, pero tocando diferentes estilos, blues, rock....entonces me compre una guitarra acustica..me parece mucho mas dificil tocarla, el mástil es mucho mas estrecho y al tener manos y dedos grandes, al tocar acordes, tapo el sonido sin querer, por ejemplo al hacer un laM, o un si 7..no suenan todas las cuerdas..por lo que queda fatal y me estas fustrando el tema! al hacer punteos mucho mejor..sobre todo acordes..me entienden? que puedo hacer? solo por tener manos grandes no puedo tocar acustica o electrica? alguna opcion? les estaria mas que agradecidos!
muchas gracias!
Subir
desordenglobal
#2 por desordenglobal el 14/05/2008
En este hilo se hablaba sobre esos temas, tranquilo sera cuestion de practica...¿has visto los dedazos de Malmsteen? Y tocan como rayos!!!

Guitarristas.Info - Relación guitarra/manos
Subir
nacho harto
#3 por nacho harto el 14/05/2008
No te preocupes, es como te dice el amigo Desordenglobal, cuestion de practica...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas