Se puede hacer? mezclar los 2 canales?

yoyasieso
#1 por yoyasieso el 16/06/2013
Hola Compis!

Me atormenta la idea que nació en mi sueño.

Se podría mezclar la señal del previo 'Limpio' + 'previo saturado'?

Doy detalle por si alguien sabe como.

Tengo un Peave VK212 con dos canales que controlo desde el footswitch de la misma marca.

La cosa es que cada canal suena de una forma y se me ha metido en la cabeza que sonaría de escándalo mezclar el canal saturado y la gordura del limpio consiguiendo lo que con dos amplis y un A/B... pero claro... cargando solo con un ampli en los directos. (me hago mayor)

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
josemaricab
#2 por josemaricab el 16/06/2013
hola yoyasieso: 1º creo que este no es el foro adecuado para tus dudas, este foro es solo para proyectos terminados
2º: desde mi mas humilde opinion sonaria horrible, mezclando canal limpio y saturado.
siento no poder ayudarte. un saludo
Subir
yoyasieso
#3 por yoyasieso el 18/06/2013
pues yo llevo un pedal morley de esos que cambia A/B y/o AorB a dos amplis en casa y suena del carajo para arriba... porque consigo:

-sonido limpio con su gordura (A - Ampli Clean)
-sonido saturado con su fuzz característico (B - Ampli Drive pero sin gordura)
-sonido mezclado (lo que le falta al B lo pone el A)

por eso me gustaría saber como se podría hacer en un mismo ampli para no andar cargando con tanto trasto.

No obstante mil gracias por acercarte a mi llamada!!
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 18/06/2013
Eso que quieres hacer no es posible, o al menos no directamente... ya que cada canal del ampli usa unas partes de la etapa, pero muchas de ellas compartidas... lo que haría que la señal igualmente se mezclase... cuando cambias el canal lo que haces es hacer que la señal se procese de una u otra forma (por intentar decirlo de forma llana)

No se... porque no lo se... si habría forma de poner los canales independientes para hacer eso que quieres (también dependería mucho del ampli y diseño de la etapa), pero creo que no y, si se pudiera... sería una modificación bastante grande...

Más fácil será llevar dos etapas unidas a un sólo bafle y meter la señal según quieras... al menos ya no son dos amplis
Subir
yoyasieso
#5 por yoyasieso el 18/06/2013
te entiendo.... jo... pos no se puede...

Mil gracias Tariu!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo