Se puede grabar con la DEMO de Guitar Rig 5?

kozlov
#1 por kozlov el 21/02/2014
Buenas tardes. Hace poco me cambie a windows 7 ( antes usaba vista ) y por fin pude bajarme este emulador, y la verdad me esta encantando por la cantidad de presets que tiene. Uso la guitarra conectada por entrada de linea directa al ordenador, y no he experimentado ningun problema, ni con las distorsiones, ni de ruidos molestos , latencia , etc. Pero al grabar la guitarra y despues reproducir mi grabacion no se escucha con la distorsion que le añadi, sino que se escucha en limpio. He estado mirando de comprar la version completa pero la verdad, son 200€ y se me va completamente de precio, por eso me gustaria que me dijeseis si hay alguna forma de grabar con la demo o algun otro modo....
Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kozlov
#2 por kozlov el 21/02/2014
Nadie me puede ayudar?
Subir
kozlov
#3 por kozlov el 21/02/2014
De verdad, si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria bastante, me interesaria mucho poder grabar con este programa... de nuevo gracias y aqui estoy a la espera ...
saludos
Subir
Rafa
#4 por Rafa el 22/02/2014
Tiene que ser necesariamente Guitar rig??? lo digo porque puedes intentar con los pluggins VST de LePou , que son buenos y gratuitos. hay un hilo que trata de programas gratuitos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo