Se puede grabar amplitube con camtasia?

Kurt Santana
#1 por Kurt Santana el 26/03/2010
Hola tengo una duda y por mas k busco en internet no consigo resolverla y si alguien pudiera exarme una mano le estaria muy agradecido.:)

:roll:La duda es k kisiera grabar con camtasia los pasos k hago cn el amplitube y luego grabarme con la cam pero resulta k por mas k lo intento no consigo grabar los efectos del amplitube y se oye la guitarra limpia...

Gracias de antemano:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
torquemado27
#2 por torquemado27 el 26/03/2010
hola

el Camtasia es una pasada de programa para hacer tutoriales gráficos.

Lo de que no grabas la salida de efectos es cuestión de acertar con las salidas y entradas de tu tarjeta de sonido.Pero te advierto que yo tampoco he logrado grabar con sonido decente la salida del amplitube , lo grabo pero con calidad ínfima y por la tarjeta interior del portátil aún teniendo una externa. En la opción audio del programa de captura le pongo "mezcla estéreo" o "record default" se oye pero con muy mala calidad, no he logrado pasarlo por la tarjeta externa y que se oiga como dios manda y eso que en la configuración del audio del programa de captura, salen las entradas y salidas de mi tarjeta externa como opción para elegir y nada, se oye bien pero sin efectos. Te hablo del programa similar al Camtasia , "snagit" que también es para captura de pantalla y turtoriales.

Es cuestión de investigar. Si lo consigues no dudes en decirnos cómo lo has hecho.

saludos
Subir
Kurt Santana
#3 por Kurt Santana el 27/03/2010
Pues si, seguire investigando hasta k lo consiga... y me voy a descargar ese programa del k ablas aver k tal me va.

Muchas gracias por tu respuesta:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas