Se puede efectar el sonido si uso la pedalera con un microfono de voz en lugar de guitarra?

Themoreruler
#1 por Themoreruler el 03/02/2010
pues eso, ya una vez habia dejado activado el wah wah ,mucho tiempo y al parecer se afecto el sonido, y ahora hace poco la use con un microfono de voz,y pues al conectar mi guitarra de nuevo, se escuchava peor, y ya no se que hacer, si me la puedan areglar o que por que ya escucha muy afectado el sonido, ojala me puedan aYUDAR

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luis
#2 por Luis el 08/02/2010
Aunque no entiendo muy bien tu pregunta, creo que usar una pedalera con micrófono para voz para añadir efectos no tiene por qué afectar en lo absoluto a tu pedalera. Si mal no estoy, la impedancia o señal de un micrófono es mucho menor a la de una guitarra eléctrica, así que no habría problema con sobrecargar el circuito o cosas por el estilo.

En cuanto a que el sonido quedó "cambiado" o "afectado", es probable que hayas guardado en la memoria de la pedalera el efecto que usaste para la voz. Recuerda que puedes volver a los efectos que traía de fábrica en cualquier momento resetiendo la unidad (ver el manual de tu pedalera).

Mucha suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo