Se puede conectar un zoom con un boss

GiBrIs
#1 por GiBrIs el 19/10/2010
Bueno, perdonaran mi ignorancia, pero es que me gustaria saber si puedo conectar un Zoom G1XNext con un Boss BD-2 Blues Driver o con el metal zone para ponerle delay y reverb, tengo mis dudas respecto a la limpieza y calidad del sonido.

En caso de que sea mala idea ¿Qué pedal de distorsión -análogo- me aconsejan si ya tengo el Zoom?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
julioctaboada
#2 por julioctaboada el 19/10/2010
GiBrIs escribió:
Bueno, perdonaran mi ignorancia, pero es que me gustaria saber si puedo conectar un Zoom G1XNext con un Boss BD-2 Blues Driver o con el metal zone para ponerle delay y reverb, tengo mis dudas respecto a la limpieza y calidad del sonido.

En caso de que sea mala idea ¿Qué pedal de distorsión -análogo- me aconsejan si ya tengo el Zoom?


Es posible usar una pedalera con cualquier otro pedal, la diferencia es que no puedes elegir su lugar en la cadena, solo al principio o al final... SALVO que tu pedalera tenga el fx send y return, en el cual pondrias tu distorsion en el lugar del previo si asi lo desidieras...

Mil saludos.
Subir
GiBrIs
#3 por GiBrIs el 20/10/2010
Gracias por la info. :ok:
Subir
surmenage
#4 por surmenage el 25/10/2010
se puede conectar, el tema es q tenes q armar un banco q sea bien limpio para agregarle la distorsion por ejem A3 , ahi no le pongas ningun tipo de emulacion, configuralo como para q cuando no tengas activado el pedal de dist. suene bien limpio, asi no alteras el sonido de la dist. y despues por ejem A4 preparate un delay. en A2 un flanger. te podes ir armando asi en todos los bancos en el B, C, D. bueno no me acuerdo bien como era la zoom. pero si se puede hacer lo q te propones. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas