Se puede conectar un cabezal al ordenador?

jare23
#1 por jare23 el 09/07/2008
Hola gente, recientemente me he pillao el Ga5 H y una pantalla, me gustara saber si puedo conectar el cabezal al ordenador para poder grabar con los efectos de mis pedales.


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
wizzard_xiii
#2 por wizzard_xiii el 09/07/2008
en teoria si tu cabezal tiene una salida de señal sin amplificas, si.

es tan simple como encontrar el cable que te vaya bien para unir el cabezal a la entrada de señal del ordenador (no micro).
Subir
jare23
#3 por jare23 el 09/07/2008
El cabezal solo tiene las salidas de 4,8 y 16 ohm para las pantallas. Se podrá enchufar alguna de estas salidas?
Subir
wizzard_xiii
#4 por wizzard_xiii el 09/07/2008
piensa que lo que el ordenador soporta es lo mismo que lo soportado por unos auriculares. si no hay salida preparada para ello puedes probar de hacerte un control de volumen para reduciar la potencia hasta los limites que aguanta la entrada de linea.

¿tu cabezal no tendra una LINE OUT para conectar más de un ampli?
Subir
jare23
#5 por jare23 el 09/07/2008
Pues el cabezal Ga5 no tiene line out, que puedo hacer entonces??
Subir
asphix
#6 por asphix el 10/07/2008
Igual hay otra forma, pero tal vez lo mas adecuado seria microfonear el amplificador y asi "capturar" el sonido y grabarlo...
Subir
luismars
#7 por luismars el 10/07/2008
Hombre, microfonear mala idea? imposible de dominar? no es tan difícil, ni demasiado caro, además si se ha comprado ya cabezal + pantalla, lo lógico es que lo aproveche.

Aunque eso si, prepara tarjeta de sonido + micro + pie de micro + cable. $€$€$€
Subir
luismars
#8 por luismars el 10/07/2008
Vidal, una cosa es grabar en un estudio con un ampli microfoneado y otra en casa con un micro, amateur pero decente.

Di lo que quieras, pero yo estoy encandísimo grabando así. :D Lo que no te negaré es que mola más poder tocar con cascos por la noche y puedes grabar aunque tengas a las obreras que tengo yo al lado de casa :mad: les voy a tirar la radio con la maximafm si encuentro un palo largo.
Subir
jare23
#9 por jare23 el 10/07/2008
Bueno, pues al final he microfoneado la pantalla con un micro de estos que vienen con el singstar, ya se que es un poco cutro pero la verdad es que no se escucha nada mal.
Mas adelante miraré lo de pillarme un previo o algo así pero me gustaria aprovechar el sonido del Ga5.


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo