Se puede conectar un ampli a otro ampli?

  • 2
estebanseguel
#13 por estebanseguel el 07/11/2011
gracias markuss
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#14 por hellvilleRock el 07/11/2011
estebanseguel escribió:
y lo de la fuente de alimentacion tiene buena pinta, cual es? cuantas salidas tiene?


Veras tiene una salida a 9V/1A, que alimenta mis 4 pedales. Me expresé mal, no es un kit comprado sino hecho por mi, compras los componentes, la placa, etc y tú mismo la montas.
La vi aqui mismo, en el foro del taller, copie los valores de los componentes, dibujé la placa, soldé los componentes y la metí en su cajita.
La fuente esta totalmente filtrada y estabilizada,(no saca ni un ruido)y no se oye una mosca....hay que darle las gracias, eso sí a "frasco", que es el compañero que hizo la review para bien de todos.
Es supersencilla de hacer, echale un vistazo veras.
Subir
estebanseguel
#15 por estebanseguel el 07/11/2011
le hechare un vistazo, por cierto, ya probe el invento pero no me gusta como suena, no hay manera de sacar una buena EQ, ademas hace bastante ruido aunque el cube tiene un rollo que pone power squeezer que quita ruido, no se si es para eso pero aun asi hace bastante, por lo tanto descartado
Subir
hellvilleRock
#16 por hellvilleRock el 07/11/2011
El "power squeezer" es un limitador de potencia que lleva incorporado el ampli para que puedas tocar a volumenes mas bajos sin molestar al vencindario, padres, parientas, novietas, etc, etc, etc.
Pues nada, si a ti no te gusta no hay mas que hablar; por lo menos lo has probado y salido de dudas.

Saludos.
Subir
estebanseguel
#17 por estebanseguel el 07/11/2011
jeje, pues no sabia que era para eso, ademas en una ampli de transistores y de tan poco "vataje" me parece innecesario pero bueno, los de roland querian hacerse los interesantes por lo visto jeje, lo de la fuente de alimentacion lo estuve viendo y no se ve muy complicado, cuando me haga falta realmente igual me atrevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo