Puede la Behringer FCB 1010 funcionar como un FootSwitch ?

DragónRey
#1 por DragónRey el 30/06/2015
Buenas compañeros! Os comento la jugada... Tengo un Splawn Nitro, con su pedalera de 3 pulsadores (Clean/OD, OD1/OD2, Boost ) y dos cables para conectarla ( A y B ). Y tengo tambien un multiefectos y una controladora FCB 1010. Mi intención es saber si puede usarse la controladora para cambiar el canal del amplificador y a ser posible el modo de distor o el boost (Aunque incluso si fuese solamente de limpio a distorsión solo, me serviría). Así podría hacer como si el amplificador tuviese MIDI, cambiando por ejemplo, al canal limpio y activando el chorus y el Delay, y luego cambiar a la distorsión y activar solo una reverb suave. Alguien sabe si ésto podría ser? Tengo entendido que la FCB tiene 2 salidas de Switch para estas funciones pero no sé como controlarlas.

Gracias de antemano. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
moi garcia
#2 por moi garcia el 07/08/2015
Yo creo que si, no lo he probado, pero tu cuando configuras un preset, una de las opciones es activar o desactivar hasta dos swits. Imagino que habra que conectar un jack de la salida de la pedalera a la entrada swit del ampli.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#3 por Andrés Vargas - chempi el 07/08/2015
Si se puede, yo la he usado para ese mismo propósito, debes programar los switch en cada banco y conectar las salidas del FCB1010 al amplificador, el fcb1010 actúa como un footswitch de 2 botones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo