El pueblo contra Ariel Pozzo (Doble Bobina)

dans
#25 por dans el 27/09/2023
#24

Hay que dar material a los youtubers, también tienen que llenar la nevera.

El cara a cara a lo debate de investidura del Marín y Gabriel podría ser épico....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Wahwahman
#26 por Wahwahman el 27/09/2023
#24 como si vienen a mi casa a grabarlo… nos tomamos unas birras y nos reímos juntos.
Subir
dans
#27 por dans el 27/09/2023
#26 :meparto:saca el güisky, Cheli, que esos no van de te a la menta!
Subir
Wahwahman
#28 por Wahwahman el 27/09/2023
Al final, estos hilos del Pozzo, Poliphia o el Hammet, van más de bronca entre usuarios del foro, que se van calentando a medida que progresa el hilo, que de la opinión real que podamos tener de ellos.

El hilo origen de todo ya le cambiaba el nombre al Pozzo y lo escribía mal a propósito para provocar un poco (Grabiel) 🤣🤣

Decir que algo no te gusta siempre invoca a los “pues anda que tú”. Soltarlo con ese recochineo es una bomba y así terminó… son calentones que no se entienden si los sacas de contexto.
Subir
JC Denton
#29 por JC Denton el 28/09/2023
es que Ariel es un Pozzo de magufismo y normal, a las brujas se las quemó y a los magufos se los pone en su sitio en los comentarios de las RRSS, es lo que tiene la cultura woke, que antes las cosas se hacían como Dios manda (si existiera sería literal) y ahora solo hay social knights que ni siquiera hacen lo único que tienen que hacer, quedar las cosas claras de una vez.

Es coña todo lo que viene después de la primera coma, es más, estoy en contra y por ello me pitorreo de los que utilizan este tipo de lenguaje. No veo videos del tipo este y no los veo en contra, fin, pero joder, tenía que intentar hacer la gracia, sin más. Cada uno que vea lo que quiera pero en esto sí que lo digo, no deis la turra que por ahora van dos hilos de lo mismo ¬¬ . Me canso solo ver el nombre de este ser en los títulos de los últimos hilos jajajaja
Subir
Starivok
#30 por Starivok el 28/09/2023
Hay una cosa que yo aprendí y es que en televisión, medios artisticos y demás aunque parezca un scketch improvisado, todo está calculado y no se deja nada al error ni al imprevisto, A veces está tan bien hecho que parece auténtico e improvisado, pero no lo es cuando se trata de la mano de artistas de esta talla.
No es que la persona entrevistada va sin saber a lo que va, de hecho se mandaron meses de investigación y lectura. Posiblemente vuelvan por aquí así que.. :palmas2: :saludo:
Subir
Jureweah
#31 por Jureweah el 28/09/2023
dans escribió:
Lo que espero es la segunda temporada, un bis a bis de El Marín, creador del hilo, con Ariel o Gabriel Pozo.

c235ce90b857c6225a3f410804cb8-2918438.jpg
Subir
Todoalonce
#32 por Todoalonce el 09/10/2023
Por que estoy leyendo este hilo con acento argentino? Es ver el nombre de Ariel Pozo y de repente todo lo leo en argentino....si yo soy de Estepa, la ciudad del mantecado y el polvorón :perdon:
Subir
CASMO Estudio
#33 por CASMO Estudio el 09/10/2023
#28 infórmate mejor

😂😂😂
Subir
Wahwahman
#34 por Wahwahman el 09/10/2023
#33 Probablemente veo los canales de Youtube equivocados... Tengo que dejar de ver a Pierce, Bukovac o Beato para ver a bovinos dobles y al Pozzo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo