El pueblo contra Ariel Pozzo (Doble Bobina)

Walterius Albatrus
#13 por Walterius Albatrus el 22/09/2023
Paco escribió:
los otros dos se rien no se muy bien porqué


El alcohol y las altas horas pueden ser parte de la respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mikel l. Ribes
#14 por mikel l. Ribes el 22/09/2023
#6 yo tampoco
Subir
Guitarrerosuperstrat
#15 por Guitarrerosuperstrat el 23/09/2023
Te tienes que reír con los humbuckers esos. Ariel ya me caía bien, pero después de este video me cae mejor. No todo el mundo es capaz de reírse de sí mismo.
Los humbuckers se descojonan mucho sí, como si ya llevaran unos cuantos tragos antes de empezar la vídeoentrevista. Pero no les culpo, yo también. Lo de descojonarme, que de emborracharme ya hace años que paso. Aguante a los tres.
Subir
2
PA.LU.A
#16 por PA.LU.A el 23/09/2023
Me ha hecho sonreír unas cuantas veces. Está bien, divertido. La personalidad de Ariel da juego para estas cosas
Subir
Starivok
#17 por Starivok el 23/09/2023
En una parte del video se ve el # del foro ya saben ustedes de donde procede...y cual es el pueblo que hace los comentarios...
Subir
Noise
#18 por Noise el 27/09/2023
Todos los genios tienen detractores, ... y bufones que le hacen la pelota.
Subir
3
Wahwahman
#19 por Wahwahman el 27/09/2023
Son nuestros comentarios.

Alguno de ellos es respuesta a comentarios de otros usuarios y queda raro fuera de contexto como algo ridículo que no viene al caso.

A mi me parece pesao de seguir y que abre demasiados temas en paralelo para no volver al inicio (y dice que puedo tener la razón), pero no me cae mal. No puedo decir lo mismo de los otros dos.

Y no tengo Netflix, veo Filmin :D
Subir
1
Ricardo_R
#20 por Ricardo_R el 27/09/2023
Del tal Ariel Pozo veo algún reel corto donde habla lo justo, cuando hablan tanto me satura más que un HM-2 metido en un canal High Gain...
Subir
1
Wahwahman
#21 por Wahwahman el 27/09/2023
#19 y cuando no busque algo de Filmin sino información sobre temas guitarreros, me vendré a este foro o a canales más amenos que el suyo.
Subir
dans
#22 por dans el 27/09/2023
#8

Si, eso es.
Lo que espero es la segunda temporada, un bis a bis de El Marín, creador del hilo, con Ariel o Gabriel Pozo.

Ambos ahí debatiendo, argumentando, predicando o maldiciendo de las estratoguarrers :meparto:
Subir
1
Paco
#23 por Paco el 27/09/2023
dans escribió:
Lo que espero es la segunda temporada, un bis a bis de El Marín, creador del hilo, con Ariel o Gabriel Pozo.

Pero nada de hacer un youtube cutre, eso sería como para estrenarlo en cines.
Subir
Jureweah
#24 por Jureweah el 27/09/2023
Wahwahman escribió:
Son nuestros comentarios.


Eso eso, seguir dando caña para que hagan una segunda parte. Y ya de paso que le pregunten lo importante... que opina de las SX.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo