La publicidad de la vuelta de Soda Stereo

  • 2
cristian metal
#13 por cristian metal el 22/10/2007
Comatorium escribió:
exageran mucho marketing... para mi es lo equivalente al rencuentro de fobia en mexico


Haaaa Nada que ver.. Soda es Soda y por donde le veas no se puede comparar.
Subir
kthulu
#14 por kthulu el 22/10/2007
pues yo creci escuchando sus canciones en la radio, ellos son pioneros en el rock en español en la latinoamerica y tienen buen repertorio; pero no es para tanto con esa publicidad y el costo tan alto en boleteria
Subir
comatorium
#15 por comatorium el 23/10/2007
Cristian Metal escribió:
Haaaa Nada que ver.. Soda es Soda y por donde le veas no se puede comparar.


soda es un grupo mas y ya, insisto de exagera es una banda de los 80s que fue muy sonda y exito en la epoca pero sinceramente para mi no osn influencia directa a la actualidad, no digo que sean malos pero no son lo mejor del rock en español
Subir
willymmx
#16 por willymmx el 23/10/2007
Comatorium escribió:
soda es un grupo mas y ya, insisto de exagera es una banda de los 80s que fue muy sonda y exito en la epoca pero sinceramente para mi no osn influencia directa a la actualidad, no digo que sean malos pero no son lo mejor del rock en español


Yo pensaba lo mismo, es mas, sigue sin gustarme Soda, pero siempre lñe doy la oportunidad a las cosas que no me gustan, me prestaron varios cd's y les presté mucha atención, entonces me sorprendí al encontrar detalles, arreglos, y tecnicismos que nunca antes me habia percatado. Por lo que ahora respeto mucho a la banda a pesar que no me guste.
Subir
emo_casares
#17 por emo_casares el 23/10/2007
Comatorium escribió:
soda es un grupo mas y ya, insisto de exagera es una banda de los 80s que fue muy sonda y exito en la epoca pero sinceramente para mi no osn influencia directa a la actualidad, no digo que sean malos pero no son lo mejor del rock en español


Sodano es una banda de los 80´s ... de hecho sus mejores trabajos fueron en los 90´s con el canción animal, dynamo, fueron unos adelantados a su época en latinoamérica e influencia indudable en gran cantidad de bandas de toda latinoamérica.

Pocas bandas serían capaces de tocar cuatro horas con todas las canciones siendo unos Hits!!! eso no lo hace una banda cualquiera, definitivamente no es un grupo más.

Los VERÉ volver!!
Subir
albeckh
#18 por albeckh el 23/10/2007
definitivamente es cierto que no es una banda mas, y aunque por ejemplo cerati no corra como los petrucci, ni los romeo, ni los vai, ni tenga las locuras de satriani en la cabeza, cuando lo vez tocar y cantar a tan solo unos metros con un sonido de pm, se te caen lo cojones de lo impecable que es este señor y asi mismo soda stereo.

la banda es un icono aparte, compararla con otras bandas del continente en su genero no es aceptable, creo yo claro.

he escuchado todos sus trabajos y no solo los del 90 fueron sus mejores trabajos claro ahi experimentaron mas, pero trabajos como el Signos del 86, y Doble Vida de 1988 son geniales tambien.

no se seguro hay a quienes no les llega la banda, y eso es apenas logico, como todo , pero.... de ahi a decir que es una banda como otras?? ...mmmm no no, no lo creo, es mas no es asi. (claro mi palabra tampoco es palabra divina :D)
:)
Subir
emo_casares
#19 por emo_casares el 03/11/2007
Comparto una reseña del recital de regreso de Soda Stereo en Guayaquil , hecho por un fan de la banda (mi hermano)

YO NO DEJÉ A NADIE...: Una eternidad esperé este instante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo