¿Qué púas utilizais?

GabriG
#373 por GabriG el 13/05/2010
uff yo uso las Psycho Clowns de 1mm y unas D'Addario de 0.86mm
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
coroniller
#374 por coroniller el 13/05/2010
Dunlop de 2 m.m. rugosas, las del dragón. FUCK THE REST!!!
Subir
emipar
#375 por emipar el 14/05/2010
uso una Dunlop ya curtida que me presto un amigo en un ensayo, porque la mia la perdi... suelo perderlas... muy seguido. como anécdota, una ves use una escama de corvina negra, no duro mucho jajaja
Subir
steve506
#376 por steve506 el 14/05/2010
alguien sabe de unas puas que se quedan pegadas del pulgar?
es que vi un video de chris broderick y mientras hablaba abrió su mano y la púa siguió en su sitio...WTF???
Subir
pablodx
#377 por pablodx el 14/05/2010
steve506 escribió:
alguien sabe de unas puas que se quedan pegadas del pulgar?
es que vi un video de chris broderick y mientras hablaba abrió su mano y la púa siguió en su sitio...WTF???


pues probablemente sea esto:


Imagen no disponibleImagen no disponible

parece que es un tipo de adhesivo q se le pone a las púas...
Subir
new kid in town
#378 por new kid in town el 16/05/2010
yo siempre uso tipo 346, fender heavy o clayton usa de .87mm, aunque luego por comodidad me compro unas que vienen en una tarjeta y solo se sacan, o de las alchemy gothic, aunque estas ultimas no aguantan los pick slides
Subir
IvnCash96
#379 por IvnCash96 el 18/05/2010
jim dunlop stubby de 3 mm
Subir
MoisésGZ
#380 por MoisésGZ el 18/05/2010
steve506 escribió:
alguien sabe de unas puas que se quedan pegadas del pulgar?
es que vi un video de chris broderick y mientras hablaba abrió su mano y la púa siguió en su sitio...WTF???


O simplemente podría ser pegamento, son muchos los guitarristas que pegan las púas en algún lado, y las cogen luego, siempre queda algo de pegamento, y se te queda la púa en la mano
---------------------------------
Utilizo actualmente Ibanez 1000PGJB las de Paul Gilbert

Imagen no disponible
Subir
sombraoscura
#381 por sombraoscura el 21/05/2010
alguien me podria aclarar una duda? que diferencia hay entre los distintos tipos de dunlop jazz3? es k e visto jim, nylon, stiffo... cuales son mejores? yo estoy pensango en comprarme alguna xk me an dixo que van de perlas para acer sweep picking o plumilleo, pero no se que modelo escoger, gracias
Subir
steve506
#382 por steve506 el 21/05/2010
Sombraoscura escribió:
alguien me podria aclarar una duda? que diferencia hay entre los distintos tipos de dunlop jazz3? es k e visto jim, nylon, stiffo... cuales son mejores? yo estoy pensango en comprarme alguna xk me an dixo que van de perlas para acer sweep picking o plumilleo, pero no se que modelo escoger, gracias


Yo te recomiendo las rojas...las negras al parecer son de un material diferente y su textura con el uso se pone espantosa y al menos a mi me fastidia...no me pasa eso con las rojas...
Subir
sombraoscura
#383 por sombraoscura el 21/05/2010
Gracias supongo que me comprare esas, las he visto en tiendas, auque queria un poco de informacion mas especifica acerca de los diferentes tipos pero bueno supongo que en cuanto a puas se refiere no hay demasiada informacion... todas vienen a ser mas o menos lo mismo supongo
Subir
guitarmasta
#384 por guitarmasta el 27/05/2010
Yo uso las jim dunlop color azul, no me acuerdo calibre... Pero os paso truco que no sé si conocéis, lo explica DIMEBAG DARRELL en su manual de guitarra y a mi me encanta.

Es para evitar que se escape la púa con el sudor sobretodo y la cerveza también.

Se coge la púa, se coge un cuchillo (Dimebag lo hacía con el pincho de un dardo) y se practican cortes haciendo una cruz en ambos lados de la púa, de tal forma que creas un relieve que te mantiene la púa bien controlable.

jejejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo