¿Qué púas utilizais?

chapuzator
#385 por chapuzator el 27/05/2010
Yo uso las dunlop nylon que ya traen un punteadito para que no se te escapen con el sudor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
guitarmasta
#386 por guitarmasta el 27/05/2010
Ya, pero no es tan punki, mola más cortar la púa con un cuchillo...
Subir
albert_sanz_gx
#387 por albert_sanz_gx el 27/05/2010
Pues yo con las Dunlop Big Stubby de 3 mm
Subir
chapuzator
#388 por chapuzator el 27/05/2010
guitarmasta escribió:
Ya, pero no es tan punki, mola más cortar la púa con un cuchillo...

Eso es cierto:D:ok:
Subir
vang
#389 por vang el 05/06/2010
Os invito a NO sólo decir qué púas utilizáis sino a mojaros un poco más y entrar en el post que hemos hecho SOBRE PUAS para intentar PROFUNDIZAR un poco más en el tema de las púas...

Tal vez hayáis llegado a conclusiones interesantes o seáis unos auténticos
expertos en el mundo de las púas y todo eso NO se comparte...se pierde...
si sólo uno se limita a decir...(después de mil pruebas de todo tipo y tal vez años de experimentaciones rarísimas :D ) Pues yo uso la pua XXXX


Así pues...repito Post : SOBRE PUAS :D


Ahhh por cierto... :p
uso Dunlop ULTEX 1.0 (La del rinoceronte ,tuneada y adaptada,etc...)
¿Véis lo que quiero decir? lo de las pruebas y otros detalles se quedan fuera :D

salu2 :saludo:
VANG
Subir
artmanel
#390 por artmanel el 06/06/2010
Podrían hacer una pua triangular - por tanto de 3 angulos:D y en cada ángulo una dureza distinta con tres colores:D -el color claro, el más blando- el oscuro, el más duro- y -el tercero...medio-. Eso si equilátero :D y grande para sentir bien la púa en la mano.
¡Adiós a otra patente:saludo:!
Subir
steve506
#391 por steve506 el 06/06/2010
artmanel escribió:
Podrían hacer una pua triangular - por tanto de 3 angulos:D y en cada ángulo una dureza distinta con tres colores:D -el color claro, el más blando- el oscuro, el más duro- y -el tercero...medio-. Eso si equilátero :D y grande para sentir bien la púa en la mano.
¡Adiós a otra patente:saludo:!


Ya las hay, de hecho hay de muuuchos modelos asi... con esas usa gambale...todas las puntas sirven para tocar, pero pues vienen del mismo grosor, no le veo mucho sentido a que traiga varios.

Salud! :brindis:

Aqui un ejemplo
Imagen no disponible
Subir
jasher
#392 por jasher el 06/06/2010
cualquiera que pille por ahí ....

__________________
"La guitarra es como la mujer, cuando crees que la dominas es cuando te demuestra lo contrario" (Paco de Lucia)
Subir
cxrlox
#393 por cxrlox el 06/06/2010
e pillado un truco para que no resbale la pua!! le abres unos huecos!
Subir
Greg
#394 por Greg el 06/06/2010
Mas comodo que las Dunlop 500 no hay nada. Me gustaria que fueran anti deslizantes, aunque seguro que hay.
Subir
artmanel
#395 por artmanel el 06/06/2010
gracias por tu apunte Steve, pero ¿tienen distintas durezas las puntas de esa púa? y ¿es de tamaño por asi decir Standard o más grande de lo normal?

un saludo:brindis:
Subir
steve506
#396 por steve506 el 06/06/2010
artmanel escribió:
gracias por tu apunte Steve, pero ¿tienen distintas durezas las puntas de esa púa? y ¿es de tamaño por asi decir Standard o más grande de lo normal?

un saludo:brindis:


son bien grandes...y como dije antes, vienen en un solo grosor...se trata más de tener 3 puas en 1 y no de tener variedad de grosores, lo cual veria poco práctico, ya que lo usual es que uno use siempre de las mismas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo