¿Qué púas utilizais?

Violet Man
#397 por Violet Man el 06/06/2010
Yo utilizo la pua que encuentro en ese momento!!!

no se por que las puas estan diseñadas para perderlas....,.tienes que dejar de tocar un segundo y nunca mas la encuentras......

Seguro que e perdido mas de mil puas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
artmanel
#398 por artmanel el 06/06/2010
Bueno cuando paso de tocar ritmico a puntear yo prefiero que en el primer caso sea blanda la púa según el tipo de canción- más o menos- pero dentro de la misma cancion hay partes que prefiero dar más ataque y otras no. Ahí la dureza de la púa puede ayudar. Lo mismo me ocurre con los punteos.
Un cálido saludo.
Subir
enzo_adv
#399 por enzo_adv el 06/06/2010
io prefiero una pua que sea mas omneos ni tan dura ni delgada, las delgadas iguam me gustan, pero con una 0.81 o 0.70 estare bien, a i si estan disañades apra perderse
Subir
demian hell Baneado
#400 por demian hell el 06/06/2010
Fender Heavy, de como 1,2 mm creo, o el groso más ancho, para shred sirve.
Ahora quiero cambiarme a Dunlop
Subir
raspulonero
#401 por raspulonero el 07/06/2010
Yo uso las Dunlop TORTEX de .50mm, durante los primeros 10 minutos van de lujo porque tienen como polvito de ese del de los boxeadores para el sudor... jajaja, lo que pasa es que al final se va por ahi... y se queda la púa rasa...

Eso si, me parece comoda, y para mi manera de tocar que es básicamente rítmica me va de lujo.

En algun punteo es cuando falla por ser tan blandita... pero como no se tocar la guitarra, tampoco es que los punteos me fastidien la cancion... jajaja
Subir
edgar_rg Baneado
#402 por edgar_rg el 07/06/2010
Alguien de aqui ha usado las Dunlop delrin???? Si es asi, me gustaria que me digan algunas espesificasiones, el tono que da?, diferencias entre otras puas?, el Grip, como se siente?, que calibre usan y han utilizado?

Etc.


rAsPuLoNerO escribió:


En algun punteo es cuando falla por ser tan blandita... pero como no se tocar la guitarra, tampoco es que los punteos me fastidien la cancion... jajaja


Pues te aseguro que eres tu tecnica jaja, no la pua, porque paul gilbert utiliza las .60 tortex, y si claro es mas dificil tocar con una asi que con una de calibres superiores, pero velo jaja, toca extremadamente bien jajaja

Saludos
Subir
raspulonero
#403 por raspulonero el 07/06/2010
Mi técnica? QUe acaso yo dispongo de eso? :O ojala! jajaja

Por cierto, no se si ha salido antes, pero hay varias hojas del tema... y no doy pa tanto... pero se puede tocar con esto?

Dunlop Techpick (de metal)
http://www.jimdunlop.com/index.php?page=products/pip&id=32&pmh=products/picks

Stylus Pick (que cosa mas raraza!)
http://styluspick.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=S&Product_Code=SSP

Las techpick tuve unas, y el problema era que al tocar, se quedaban como pegadas a las cuerdas, no dejaban deslizar bien.
Y las stylus aun tengo alguna por ahi... pero es que no son ni puas... intentas tocar algo con eso y si no rompes la cuerda da gracias...

Eso si... si alguien les da caña... que comente la tecnica.... :D
Subir
demian hell Baneado
#404 por demian hell el 07/06/2010
Edgar_rg escribió:
Alguien de aqui ha usado las Dunlop delrin???? Si es asi, me gustaria que me digan algunas espesificasiones, el tono que da?, diferencias entre otras puas?, el Grip, como se siente?, que calibre usan y han utilizado?

Etc.




Pues te aseguro que eres tu tecnica jaja, no la pua, porque paul gilbert utiliza las .60 tortex, y si claro es mas dificil tocar con una asi que con una de calibres superiores, pero velo jaja, toca extremadamente bien jajaja

Saludos


Pero una cosa es usar 0.60 light, que usar 0.60 heavy, antideslizante y de buen material, termina siendo un material fino, pero que no se dobla; no como las púas que vemos 0.60 light que se doblan al tocar.
Subir
edgar_rg Baneado
#405 por edgar_rg el 07/06/2010
Demian Hell escribió:
Pero una cosa es usar 0.60 light, que usar 0.60 heavy, antideslizante y de buen material, termina siendo un material fino, pero que no se dobla; no como las púas que vemos 0.60 light que se doblan al tocar.


Las tortex .60 que son???? se que las .50 son mas delgadas, pero aun asi, alguien que puede tocar algo, lo toca con lo que sea, bueno eso si se equivocara o talvez se le dificulta, pero de que lo hace lo hace.

Saludos :D
Subir
steve506
#406 por steve506 el 07/06/2010
Edgar_rg escribió:
Las tortex .60 que son???? se que las .50 son mas delgadas, pero aun asi, alguien que puede tocar algo, lo toca con lo que sea, bueno eso si se equivocara o talvez se le dificulta, pero de que lo hace lo hace.

Saludos :D


Eso es verdad...es como un futbolista que necesite los super adidas predator XIX +10 Beckham edition para poder darle bien al balon o de lo contrario es un petardo :D
por supuesto que cuando uno le tiene el toque a su herramienta, pues se optimiza todo y se hace la vida más facil, pero de ahi a que sin algo especifico ya ni pueda hacer las cosas, creo que se me hace exagerado...
Subir
demian hell Baneado
#407 por demian hell el 07/06/2010
Edgar_rg escribió:
Las tortex .60 que son???? se que las .50 son mas delgadas, pero aun asi, alguien que puede tocar algo, lo toca con lo que sea, bueno eso si se equivocara o talvez se le dificulta, pero de que lo hace lo hace.

Saludos :D


AH, sí, no leí bien XD.
El punto es que igual, las blandas no son muy buenas para el shred, a penas de se dobla la punta, se pierden milisegundos, muchos milisegundos juntos = notas perdidas.
Subir
kyuketsu
#408 por kyuketsu el 08/06/2010
Shred-Adict escribió:
MAtrix 1.21mm


que pua es esa??? xD



yo uso las fender heavy standard
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo