¿Qué púas utilizais?

Rafasemper
#253 por Rafasemper el 19/05/2009
joder pos que suerte teneis vosotros jajaja yo llevo la leche d tiempo tocando y todavia no e encontrado la pua perfecta jajjaja...
ahora mismo toy probando planet waves de 0`61mm.1mm,dunlop usa 0`71mm y viendo a la gente tocando con puas de 2mm el otro dia fuiy me piller par d ellas jejeje

no se,,, sera que yo soy un inconformista jajjaja :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
spielmeister
#254 por spielmeister el 19/05/2009
para tocar partes ritmicas es mejor las finas, y para solos es mejor las duras no? yo es que en mi grupo soy solista pero hay veces que con las gordas se me quedan trabadas, alguna sugerencia?
Subir
jevhy
#255 por jevhy el 20/05/2009
No es que unas sean para ritmica y otras para solista, las dos te valen para lo que tu quieras, puedes hacer los solos con una pua super blanda y clavarlo. Eso eres tu el que te tienes que ver comodo con el tipo de púa, y si te gusta el sonido que le dan porque tambien varian (no mucho) en funcion del material, grosor, etc..
Lo que si sera mas facil hacer rasgueos con una pua que sea mas blanda y no se te atranque, pero todo va en funcion de gustos.
En cuanto a tu problema pues intenta probar con otras púas, duras pero de diferentes grosores, hay algunas que son duras y bastante finas.
Subir
Nightrage
#256 por Nightrage el 21/05/2009
Jim Dunlop Medium Light (La de la esquina superior izquierda).
No sé de que grosor sean :roll: , pero pronto quiero cambiar a alguna de 1mm o mas grosor :D

Imagen no disponible
Subir
fraguelrace
#257 por fraguelrace el 23/05/2009
Probar las Puas Jimy, vais a flipar con el material que tienen, yo las probe por que me las recomendo gente muy buena en esto de la guitarra y que han usado las marcas de toda la vida tipo Fender, Dunlop, Ibanez, etc... , mas resistentes que otras que he probado, noto como si tuviera mas respuesta la cuerda, ademas son Made in Spain, y encima os las pueden personalizar, en 15 dias tenian las mias.

Un saludo y ya me contareis que os parrecen.

Os dejo el Link directo; http://www.jimy.com
Subir
genserico
#258 por genserico el 23/05/2009
Jim Dunlop 1 mm.
Subir
Rafasemper
#259 por Rafasemper el 23/05/2009
osstia fragel que guapa la pagina de puas jimi , yo creo que nos vamos a hacer un pedido el otro guitarra de mi grupo y yo pa las risas jajajaj, muuu guapas.
Subir
antonioovc15
#260 por antonioovc15 el 23/05/2009
Las Jum Dunlop Jazz III , no hay una pua mejor :aplausos::aplausos::aplausos: :ok:
Subir
fraguelrace
#261 por fraguelrace el 25/05/2009
rafagt8 escribió:
osstia fragel que guapa la pagina de puas jimi , yo creo que nos vamos a hacer un pedido el otro guitarra de mi grupo y yo pa las risas jajajaj, muuu guapas.


Te ha molao? pues ya veras cuando pruebes las puas!!!.

Ya nos contaras, y ponnos unas fotos!!! jajajaja


Xao
Subir
antarex
#262 por antarex el 25/05/2009
Ahora me he cambiado por las Dunlop Lucky 13, 73m, y me va de maravilla la Dunlop usa nylon de 1.m, cuando hacia cosas rapidas me quedaba corta..
Subir
ger_misfits
#263 por ger_misfits el 26/06/2009
yo uso las puas Jim Dunlop Nylon.67mm :aplausos:
o las Jim Dunlop Nylon .53mm :Dcualkiera de estas son muy buenas ya que vienen con un relieve para que no se te resbalen los dedos cuando tokás la guitarra.
Nos vemos camaradas guitarristas!!:cool:
Subir
jessicasilva
#264 por jessicasilva el 26/06/2009
mmm, haha la unica que no usa dunlop :P haha

D'Andrea pro-grip .96mm :D

Esta:
ecb5f3c98c438bbe0319c4b3e5aec-424068.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo