¿Qué púas son mejores?

myguestp
#1 por myguestp el 14/12/2011
Buenas,
soy principiante en esto de la guitarra, voy a realizar un pedido en thomann dentro de poco, incluire la guitarra por supuesto, pero tambien necesito los accesorios indispensables, tales como funda, afinador, pata de cabra pa dejar caer la guitarra en mi habitación, correa, etc
Pero hay un tema que tiene mucha diversidad, me gustaria que me recomendases, he probado las puas de celulosa normales, son asquerosas, a la semana estan desgastadas y a mi gusto son demasiado flexibles.
Quisiera pues que me recomendaran unas puas mas consistentes y durareras y que ronden entre 0,88 y 1,5 mm, creo que es el ancho que más me gusta, no me gusta que se me resbale la pua del dedo, xD
Lo dejo en vuestras manos, quiero algo normalito, tampoco me vengais con el pack de 50 puas de Gibson que vale 15€, xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
xarlibraun
#2 por xarlibraun el 14/12/2011
lo mejor es meterse en una tienda de donde seas, comprar un lote de ellas (5 o 6) y mirar cual te gusta mas...la calidad esta en el gusto y la comodidad. aunque si te puede servir, yo uso las herco flex doradas. ni dura ni blanda. el calibre no me acuerdo la verdad, pero rondara los 0,7mm
Subir
Metalmaster_95
#3 por Metalmaster_95 el 14/12/2011
Según tengo entendido, a mayor grosor mejores dinámicas y ataque más bonito.. Yo uso las míticas Jazz III de dunlop de 1,5 pero hay gente que las usa más gruesas, a mi no me gusta ni el sonido ni la comodidad, pero es cuestiónd e gusto. Eso si, demasiado finas es malo.
Subir
xarlibraun
#4 por xarlibraun el 14/12/2011
o si no, al estilo de brian may, que es el guitarrista que usa las puas mas baratas...monedas de 2 peniques
Subir
myguestp
#5 por myguestp el 14/12/2011