Pua?

kyoh
#1 por kyoh el 03/01/2010
me pueden decir cual pua o uñeta es mejor para tocar rock(no algo pesado) asi como un estilo guns n roses, RHCP, etc

¿ una pua de 0,6mm , una de 1,0 o una de 1,5?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 03/01/2010
yo recomendaria una .70 pero no se como te gustan, cada quie tiene sus gustos, yo uso una tortex .60 y la verdad es que se me hasen las mejores (lo unico malo es que se gastan muy rapido, pero seguire buscando otras puas)

Mira este es mi consejo, comprate muchas puas (las que te llamen la atencion) y ve probando haber cuales te gustan, que te muevas mejor, el sonido, etc.

Salu2 :brindis:

P.D. compra de diferentes modelos y marcas
Subir
Aironou
#3 por Aironou el 03/01/2010
yo toco muchas de GnR i uso una .60, pero es tu gusto como dijo el de arriba =)
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 03/01/2010
yo toco con puas de 1.5 y 1.2 , y en caso de usar metalica del 0.3,y me funcionan de maravilla, saludos
Subir
asphix
#5 por asphix el 03/01/2010
No hay una en especifico, esto es como decir, quiero escribir novelas de terror, que pluma tengo que usar, prueba grosores y materiales y te vas a dar cuenta que te favorece mas al tocar...
Subir
mr.pepas
#6 por mr.pepas el 03/01/2010
Lo de las puas va un poco por gustos creo yo.

Por ejemplo yo siempre e usado puas Dunlop Tortex de 0,73 vamos las amarillas y ahora uso unas de 0,80 de otra marca. Con estos grosores yo me siento muy comodo con grosores mayores o inferiores no estoy comodo.

Pero ya te digo que es para gustos por ejemplo, el otro guitarra de mi grupo usa unas dunlop de 2 mm, y otro colega qu etoca rock usa unas de 1,13 (las moradas), etc.
Subir
julenxplorer
#7 por julenxplorer el 03/01/2010
yo por ejemplo uso puas pequeñas de 2mm. todo es por gustos no toco rock, soy mas de metal, hardcore,metalcore,nu metal etc peo me viene al pelo.

mirte enel taller un post con video de como hacerte tus puas!! es muy bueno!! yo llevo 20 puas hechas y a mis amigos que tmbn tocan les parecen comodas como me han quedado
;D todo es comprarte una de cada una y probar durante un tiempo aer cual te va mejor ;D
Subir
kyoh
#8 por kyoh el 03/01/2010
lo q pasa es q varios me han dicho q para tocar rock se usan puas delgadas y para el metal se usa una mas gruesa

yo lo peguntaba ya que las puas q tengo y q son de 0.60mm estan hechas de un material q cuando transpiro se me resbala de las manos,, en cambipo las puas de 1.00mm o mas estan hechas de un material que no se me resbala de las manos


pero con sus respuestas me quedo mas claro y ahora voy a tocar con la q mas me acomode

grasias y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo