Pua para un solo lado

djskpos
#1 por djskpos el 31/10/2011
queria preguntar porq me cuesta tanto la pua alterna? es que me acostumbre a darle para un solo lado y tengo mas control dandole solamente para abajo y mas velocidad...
tiene algo de malo esto de la pua para un solo lado?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
moshmachine
#2 por moshmachine el 31/10/2011
No sabria decirte si esta malo o no (porque claramente no soy un experto en la guitarra) pero estoy seguricimo que cuando logres dominar el picking alternado podras tocar de una forma mas fluida y comoda. Lo tipico, comprate un metrono (si es que no tienes, claro) y empieza lento con algun ejercicio cromatico. Es fome que te cagas pero a la larga sirve bastante. Saludos
Subir
noldor
#3 por noldor el 08/11/2011
no tiene nada de malo supongo pero es una mala mania...depende de situaciones lo puedes hacer ,como en los palm mute y eso,pero sino lo suyo es hacer pua contrapua...de hecho es de las primeras cosas en las que se insiste cuando empiezas tanto a dar clases como a recibirlas...a la larga se nota,tanto para solos como arpegios por ejemplo
saludos
Subir
naga
#4 por naga el 08/11/2011
Tocar a pua y contra pua es esencial, hacer lo contrario te resta muchisima velocidad, lo mejor siempre es alternar el movimiento. Como bie te aconseja el amigo mosmachine, practica la escala crómatica, (u otras escalas si las conoces o las estas aprendiendo) y con un poco de práctica se saca sin problemas =).
Subir
guitarrista95
#5 por guitarrista95 el 09/11/2011
La técnica de púa es el punteo alternado, amigo. No tenés mucha opción...
Subir
steve506
#6 por steve506 el 09/11/2011
Para qué quieres caminar con un solo pie, si puedes usar los dos?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo