Que pua es mejor?

andr
#1 por andr el 20/08/2009
yo uso puas delagadas para
tocar solo pero e visto
que las puas heays son duras
y no estoy seguro de cual utilizar
cuales me reomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
estavaldra
#2 por estavaldra el 20/08/2009
yo creo que deberias probar varias y con la que mas a gusto te encuentres. Sin dejarte de influir por la mayoria de la peña use una o otra
Subir
davr
#3 por davr el 20/08/2009
No importa nada, solo coje la mas comoda para ti, un milimetro mas no va a hacer que toques mejor o peor :saludo:
Subir
slash-james-kirk
#4 por slash-james-kirk el 21/08/2009
compra de todos los materiales, de todos los tamaños, de todos los grosores y de todo lo que encuentres

prueba todas en canciones diferentes hasta que encuentres las mejores.

yo uso grandes y duras para canciones no muy rapidas pero heavys

uso de tamaño normal de de .74 para canciones rapidas con muchos punteos y uso de cualquier tamaño de mas de 1 para las demas.
Subir
leviatan_soul999
#5 por leviatan_soul999 el 21/08/2009
Alguien escribió:
Ayer 03:15 PM
DavR No importa nada, solo coje la mas comoda para ti, un milimetro mas no va a hacer que toques mejor o peor


Totalmente deacuerdo....

Prueba de todas y elige la mas comoda, tanto en sonido como en manejabilidad...
:saludo:
Subir
nacho25_sp
#6 por nacho25_sp el 28/08/2009
En mi caso me gusta usar puas fender medium me siento mas comodo aunque tambien uso las mas delgadas tocar temas de petrucci o rata blanca me da mas velocidad y comodidad.

En fin termina siendo una cuestion de comodidad la mejor pua.

Proba las mas que puedas hasta que encuentres la indicada, tambien tene en cuenta el estilo de musica que tocas.
---------------------------------
En mi caso me gusta usar puas fender medium me siento mas comodo aunque tambien uso las mas delgadas tocar temas de petrucci o rata blanca me da mas velocidad y comodidad.

En fin termina siendo una cuestion de comodidad la mejor pua.

Proba las mas que puedas hasta que encuentres la indicada, tambien tene en cuenta el estilo de musica que tocas.
Subir
Grunge/Metal lml
#7 por Grunge/Metal lml el 19/09/2014
Te recomiendo las Dunlop TORTEX 0.60 o max grip 0.88
Subir
Grunge/Metal lml
#8 por Grunge/Metal lml el 19/09/2014
Te recomiendo las Dunlop TORTEX 0.60 o max grip 0.88
Subir
Jorge Mull
#9 por Jorge Mull el 19/09/2014
Es cierto, depende de con cuál te acostumbres. En mi caso yo uso de la marca D'Andrea - Cool Plecs intermedia, ni la mas delgada ni la más gruesa, no recuerdo su medida exacta pero me sirve para todo. Aunque últimamente estoy tratando de tocar con los dedos a ver si domino el sonido así, y luego evitar los plectros.
Subir
Ed_oBrien
#10 por Ed_oBrien el 29/09/2014
#8

Las Max Grip 0.88 me parecen espectaculares. Desde que las probé no quiero otras. Me valen para todo.
Subir
1
JoelMetal_erocaster V
#11 por JoelMetal_erocaster V el 02/10/2014
Depende de como te gusten y también de lo que toques. Si eres solista, una de 3mm no creo que te vaya bien, o una del 0.50mm para abajo para rítmica metal.
Yo uso una Dunlop 1.5mm. Es la más cómoda que toqué hasta ahora, pero para la clásica uso del 0.80, también de Dunlop. Ambas son los más equilibrado que encontré entre rítmica y solista.
Subir
Grk
#12 por Grk el 02/10/2014
Yo creo que en 5 años habrá tenido tiempo de encontrar la pua que más le guste.... :temacerrado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo