Pt-80 Delay

MissiN Music Electronics
#25 por MissiN Music Electronics el 25/08/2012
godsavemetal escribió:
MUCHAS graxoa< por las sugerencias; perooo............................
Esa idea descartada, es caro en mi país un trafo de esas condiciones ya que no es "standard" tedré que buscar o diseñar un charge pump con ICs CMOS inverter + diodos para doblar la tensión!!! cual es es gasto real de este pedal, asumiendo que se pondria además un LED 5mm brillante de esos blancos de color???


Por qué no usas ebay para comprar la bomba??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
godsavemetal
#26 por godsavemetal el 25/08/2012
batabuntu escribió:
Pues aquí en españa sale unos 30 euros en piezas, incluyendo caja, potes y todo, ten en cuenta que el ad de ibanez que es el pedal que imita cuesta 190 :|

Importar todo lo referente a este pedal de EUROPA solo en costos me sale al triple de lo que me dices, esto sin pagar el impuesto de desaduanaje y los impuestos de ley etc etc, mejor me compro el original que nunca lo van a traer por lo que te toy manifestando!!!!
Ese es el motivo que vez que nunca los PERUANOS podemos importar y dependemos de los WEBAS que sí tienen permiso de importar a CHINA debido a acuerdos entre paises sin ARANCEL!!!! ese es el motivo que siempre me lees que estoy JODIENDO a los importadores, ya me hacen caso; que traigan los MNxxx!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por la info ya que tengo un valor muy valioso de refrencia en cuanto a costos!!! muchísimas graxias, para mí eso es ORO!!!!!
Alguien con el valor de consumo de este pedal??????? en mA???? valor real si tuvieran la amabilida de medirlo porfavor! MUCHÍSIMAS GRAXIAS!!!!
Subir
batabuntu
#27 por batabuntu el 28/08/2012
Bueno pues por fin está el efecto sonando como debe. Decir que suena más limpio que el rebote delay de tonepad, aunque como contrapartida diré que tienen un poco menos de tiempo máximo de repeticiones. El rebote está en unos 540ms mientras que este el pt80 está en unos 340 ms. En cuanto al uso como slap echo también me gusta más que el rebote, ya que el pt80 consigue que las repeticiones sean más limpias.

En cuanto a qué le pasaba al efecto para no funcionar.....bueno la verdad es que nunca me había pasado algo así. Hice de nuevo la placa. Para ello vectoricé la pcb de ggg, haciendo que las pistas fuesen más limpias y más seguras en cuanto a espacio y calidad de impresión. Luego comprobé cada uno de los componentes, uno a uno. La placa, como todas las que hago fue estañada y comprobada con tester antes de empezar el montaje. Me aseguré de que todos los componentes fuesen de la medida correcta y estuviesen en su sitio y cuando acabo de montas..... ¡¡NO FUNCIONABA!! :cabezazos: Bueno, en realidad funcionaba a veces durante un momento pero rápidamente volvía a entrar en feedback y no podía controlar el efecto. Ya incluso pensaba que la placa de ggg estaba mal, cuando me fijo en el potenciómetro de repeticiones y veo que entre dos de las patas había un pelo de cobre super delgado pegado entre las patas, pero que de vez en cuando se soltaba de una de ellas y por eso al medir el potenciómetro me daba bien y a veces cuando se soltaba el pedal salía andando. No lloré de vergüenza vamos, no veas que rabia me dio que algo tan ridículo me retrasara de esta forma.

Bueno os dejo el pdf con la pcb de ggg mejorada para impresión y una muestra de sonido cutre salchichera que he grabado con guitarra, pt80 y una caja de inyección directa beringher de las baratunas conectada al ordenador, todo eso aderezado con mis muñones. La verdad es que creo que no le hace justicia, así que cuando tenga un micro en condiciones grabaré una muestra con el pedal conectado a mi ampli que ya veréis que diferencia. Mientras tanto os tendréis que conformar con esto.

Yo creo que como pedal de echo-delay de calidad y barato es una buena elección, de lo más recomendable para un montón de estilos diferentes, así que ánimo y a por él!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ggg_pt80_pcb.pdf
pt80.mp3
Subir
batabuntu
#28 por batabuntu el 28/08/2012
Por cierto, el consumo según he leído está sobre los 70mah con un led de alta luminosidad incluido.....
Subir
MissiN Music Electronics
#29 por MissiN Music Electronics el 28/08/2012
Me alegro que te haya funcionado! la mayoría de las veces es eso, una mala soldadura o algo que hace contacto donde no debe. Ahora a disfrutar!
Saludos
Subir
electronovato
#30 por electronovato el 28/08/2012
:leyendo: ¿Que integrados son buenos para sustituir el PT2399?
Subir
godsavemetal
#31 por godsavemetal el 28/08/2012
El PT2399 no tiene sustitutos es único!!! ni lo sueñes, es un echo digi a CMOS!!!!
Subir
electronovato
#32 por electronovato el 28/08/2012
#31 Eso temía, ya que en ningún lado pude encontrar un sustituto.
Subir
godsavemetal
#33 por godsavemetal el 28/08/2012
IDEM!!!!!!!!!!!!!!!! hay uno pero es lo MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y más caro!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
godsavemetal
#34 por godsavemetal el 28/08/2012
Este es el otro fabricante:
http://l.b2b168.com/1999/06/18/05/19990618052241811401.jpg
espero te sirva.
Subir
electronovato
#35 por electronovato el 28/08/2012
#34 Muchas gracias, espero poder conseguir cualquiera de los dos pero conseguirlo.
Subir
godsavemetal
#36 por godsavemetal el 28/08/2012
En el PERÚ es muy fácil de conseguir ta a menos de un dollar!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo