Este es igual, es un clon del ibanez.
Me dijeron que hay un PT80 a 9V directo es cierto o me toquearon???
Lamentablemente en mi pais nada de charge pumps en ICs no hay otra alternativa???? sé que se puede hacer un doblador con un NE555 o un CMOS pero tedrá el sufi punch pal pedal??? en varios foros he visto que se discute esto pero al final todo queda en nada?? alguno sabe???
Bueno si es tan difícil encontrar algo que te doble la tensión ¿has pensado en ponerle al pedal su propia fuente de alimentación de 18V. incorporándole una pequeña fuente regulada y filtrada? El transformador sería de unos 100 miliamperios y quedearía todo dentro de la caja (maestro he visto que sus cajas son bastante grandes, así que yo creo que ordenándolo bien entraría todo) y así se evita el problema de que el pedal tenga que llevar una fuente externa o tener que importar un charge pump o un doblador de tensión. Prácticamente el precio sería igual.
Por otra parte mi pedal sigue con las marcianadas, está super inestable, entra en feedback al 75% del pote de repeticiones y suenan las repeticiones como "desafinadas" así que he vuelto a hacer la placa, la más limpia que he hecho hasta ahora. La he realizado a conciencia. Y voy a mudar todos los componente probando uno a uno con los testers (los ic los he medido y están bien, además como siempre trabajo con zócalos los he pinchado en otros pedales y funcionan correctamente).
Tiene que ser o un fallo en la placa que no veo o un componente fallado o errado que no soy capaz de encontrar. Espero después del fin de semana poder subir buenas noticias.