Pt-80 Delay

elgersonfr
#73 por elgersonfr el 30/01/2014
Ok voy a ir dandole y luego voy contado.

No obstante como quiero probar con otros pt´s he pedido 10 que me salian a usa por no llega a 5€.

Saludos y muchisimas gracias ¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#74 por MissiN Music Electronics el 30/01/2014
Suerte con eso!!!
Subir
elgersonfr
#75 por elgersonfr el 30/01/2014
Buenas tengo novedades.

Creo que encontrado el problema o el componente que me cargué ayer.
Creo que es el MAX1044. Antes de ponerme con el osciloscopio he vuelto a medir tensiones y era un desastre ...
Sobre todo en las patas de entrada de los reguladores deberia tener 16 y tenia mucho menos eso y en las pastas de salida tenia que tener 5 y 12 y tenia tambien mucho menos y para rematar la Vref tenia que ser 6v e igualmente tenia mucho menos.

Mirando el esquema y la pcb he visto donde tenia que alimetar para saltarme toda la parte del charge pump, lo he alimentado con 14V (no me atreví a llegar a los 18 que indicaba la gente de ggg) y las tensiones han vuelto a la normalidad, por lo que deduzco que el max1044 esta jodido.
Voy a ver si me hago con uno y cuando tenga tambien los pt´s volveré a la batalla ¡

Saludos ¡
Subir
batabuntu
#76 por batabuntu el 30/01/2014
Revisa bien la parte de la pcb donde va pinchado el max1044 y datasheet del mismo, no vayas a tener un corto por ahí y ese sea el culpable de quemar esa pieza (que por cierto aquí en españa no son baratos). Suerte!!!!
Subir
elgersonfr
#77 por elgersonfr el 31/01/2014
No es ninguna tonteria lo que dices desde luego . Pero he mirado mucho y no veo nada raro y un dia hiba normal y al siguiente mal sin tocar nada por esa zona por lo que imagino que cuando tome tensiones debi hacer corto en alguna parte pero no es un corto permanente por decirlo de alguna manera no se si me explico, si lo fuera lo uviera jodido nada mas conectar el pedal creo yo ...
Saludos y gracias ¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo