Los psicólogos (vuestras experiencias).

don lucero
#1 por don lucero el 18/11/2008
Hola gente bueno eso que experiencia tuvieron con psicólogos udes. Resulta que hace un tiempo que tengo unos tics nerviosos que me arranco los pelos de la barba :risa: jaja es en serio :shock: y del pecho (porfa no chistes que es en serio):oops: bueno según mi vieja debería ir al psicólogo pero yo fui una vez hace tiempo por otras causas y la verdad que sentí que perdía el tiempo, ahora desde que me dí cuenta que era un tic y cuando lo hago lo hago concientemente de a poco lo voy dejando de hacer. Y ni hablar de cuando toco en prescencia del público si ven algun video de los que colgué siempre que termino un tema me toco la naríz jaja, antes no me daba cuenta, a mi no me molesta eso pero debe tener algún trasfondo seguramente..

La vez que fuí la psicóloga no me dijo nada en ningún momento y sentí sinceramente que era una perdida de tiempo, tal vez deba probar con otro..

A ver si se animan a contar sus experiencias :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 18/11/2008
Subir
Sebastián
#3 por Sebastián el 18/11/2008
oh pero que casualidad. a mi me pasa lo mismo. jamas conoci o escuche ue a otra persona le pase lo mismo que a mi.
aclaro que no es un "arrancar pelos" como un lunático, sino simplemente y sin darme cuenta, mientras estudio sobre todo, voy sacando inconcientemente los pelos de la barba o del pecho, como un 'tin', y por ahi otro 'tin' jejeje.

debe ser un problema nervioso, pero jamas fui a un psicólogo. solo trato de afeitarme seguido :D

Saludos!
Subir
don lucero
#4 por don lucero el 18/11/2008
GustavoTM escribió:
Gracias Gustavo!!:brindis: , ya había estado leyendo eso ;) debe andar por ahi lo mío :saludo:

cadorna123 escribió:
oh pero que casualidad. a mi me pasa lo mismo. jamas conoci o escuche ue a otra persona le pase lo mismo que a mi.
aclaro que no es un "arrancar pelos" como un lunático, sino simplemente y sin darme cuenta, mientras estudio sobre todo, voy sacando inconcientemente los pelos de la barba o del pecho, como un 'tin', y por ahi otro 'tin' jejeje.

debe ser un problema nervioso, pero jamas fui a un psicólogo. solo trato de afeitarme seguido :D

Saludos!
Ohhh grande maestro!!! jajajaja

Lo mío es asi como lo tuyo nomás debes en cuando un pelin se va, ta bueno y es placentero lo recomendemos! jajajaja "tin"

Saludos compatriota!!

----------

Igual la onda del post sería que comenten si les sirvieron los psicólogos y que comenten sus experiencias Lo mío lo puse solo como ejemplo para ver si ir nomás..
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 18/11/2008
Lo siento Belial y demas estudiantes y/o psicologos del foro, pero he perdido toda credibilidad en los psicologos.

He ido a varios... cuando era pequeño ( 7 años, incluso menos) porque mi madre estaba obsesionada en que me pasaba algo.
me pasaba todo el dia con una guitarra en las manos ,no sabia tocarla pero aporreaba las cuerdas :) no me gustaba la Sirenita, ni Blancanieves ni Disneyland Paris ni Pokemon :| y preferia estar con gente que rozaba la 30na antes que con chavales de mi edad jugando con cromos y cosas tipicas.

Deje de ir, gracias a mi padre, que se dio cuenta de que eso no me servia para nada, seguia igual...

De mas mayor he ido a algunos otros, pero siempre tengo la misma sensacion de que no me ayudan para nada, para mi, son mejores psicologos los 2 o 3 colegas con los que convivo dia a dia que a un tio que ves una vez a la semana, que no me conoce de nada y que por mucho que le cuente no sabe como esta la historia.

He ido a algunos psicologos bastante conocidos e incluso a la clinica Dexeus... Que tienen su reputacion y eso....
Subir
boro Baneado
#6 por boro el 18/11/2008
Y ademas lo caros que son. 60 € media hora o algo así. Por ese precio hechas un polvo y se te van las penas, te quedas como Dios.
Subir
Vidres a la Sang
#7 por Vidres a la Sang el 18/11/2008
Es eso, a mi no me da confianza llegar a un sitio donde hay 6 personas en la sala de espera, entrar, que tenga que leer sus notas para saber quien soy, hacerme pregunta, que parece que se vaya a quedar sobao y que cuando pase 50 mins sea un, venga, SIGUIENTE!!!.... la "caja" a la salida a la derecha majo, seran 100e.....
Subir
juanantoniofl
#8 por juanantoniofl el 18/11/2008
Yo el año pasado estuve yendo a una psicologa y la verdad es k n me ayudo mucho fue un sacadinero como una casa:saludo:
Subir
slyguitar
#9 por slyguitar el 18/11/2008
A mi de pequeño me llevavan porque toda la vida he sido demasiado hiperactivo!

pero nunca funciona...
sigo siendo hiperacivo... asi es mejor tengo energia hasta pa´ regalar! por eso.. cuando llego muy tarde me pongo a ensayar!

jamas habia escuchado de nadie que se arrancara los pelos:shock:
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 18/11/2008
Depende de muchos factores.
Primero, del tipo de problema de la persona.
Segundo, de la confianza en la recuperación. La mayor parte de los que vais ya dais por sentado que no os va a servir de nada, y en psicología, como en medicina, el que cree que no le va a servir, no se recupera (en el tratamiento contra el cáncer, un 60% del pronóstico, se basa en la confianza en la recuperación, y la creencia en el médico y el tratamiento).
Tercero, en si el psicólogo es bueno o malo. Los hay como en todas partes, yo he tenido problemas con transportistas, vendedores, médicos, abogados, funcionarios, y un montón de gente, y no por ello los meto a todos en el mismo saco.

Boro, respecto a lo que cobran, depende de muchos factores, pero fliparías si supieras lo que cobran a un psicólogo, no solo por licencias, sino por pasar test. Si, simplemente por pasar un test (algo que, como medida objetiva es obligatorio) te cobran una burrada. Si a eso sumamos el IVA, los gastos de licencia, el pagar autónomos, y un montón de gastos más (como el ser colegiado) te sorprendería saber que, de lo que te cobra un psicólogo a ti, la mitad se va para el estado.

Que conste que aunque tenga la carrera casi terminada (desde hace dos años :D) no pienso dedicarme a la psicología, y considero que, en muchos casos, y para determinadas cuestiones, no sirve para nada. Pero lo mismo pienso de la medicina y la psiquiatría, o de los funcionarios del estado y los burócratas; que a veces sirven y otras no justifican su trabajo ni el ganarse un sueldo :saludo:
Subir
don lucero
#11 por don lucero el 18/11/2008
slyguitar escribió:

jamas habia escuchado de nadie que se arrancara los pelos:shock:
y visto? si queres despues cuelgo unos videos en youtube :risa:
Subir
Gustavo
#12 por Gustavo el 18/11/2008
César Fornés Berlanga escribió:
"No deberias preocuparte en absoluto, porque esas cosas solo estan sucediendo en tus pensamientos"


una bruja, que mas o menos dijo... escribió:
- It was simply a reflection. Fear is the killer (...)

- That really hurt.

- It was all on your mind.


Phantasm (1979), peliculón :D.

Sorry :offtopic:.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo