Hola gente bueno eso que experiencia tuvieron con psicólogos udes. Resulta que hace un tiempo que tengo unos tics nerviosos que me arranco los pelos de la barba
jaja es en serio
y del pecho (porfa no chistes que es en serio)
bueno según mi vieja debería ir al psicólogo pero yo fui una vez hace tiempo por otras causas y la verdad que sentí que perdía el tiempo, ahora desde que me dí cuenta que era un tic y cuando lo hago lo hago concientemente de a poco lo voy dejando de hacer. Y ni hablar de cuando toco en prescencia del público si ven algun video de los que colgué siempre que termino un tema me toco la naríz jaja, antes no me daba cuenta, a mi no me molesta eso pero debe tener algún trasfondo seguramente..
La vez que fuí la psicóloga no me dijo nada en ningún momento y sentí sinceramente que era una perdida de tiempo, tal vez deba probar con otro..
A ver si se animan a contar sus experiencias
jaja es en serio
y del pecho (porfa no chistes que es en serio)
bueno según mi vieja debería ir al psicólogo pero yo fui una vez hace tiempo por otras causas y la verdad que sentí que perdía el tiempo, ahora desde que me dí cuenta que era un tic y cuando lo hago lo hago concientemente de a poco lo voy dejando de hacer. Y ni hablar de cuando toco en prescencia del público si ven algun video de los que colgué siempre que termino un tema me toco la naríz jaja, antes no me daba cuenta, a mi no me molesta eso pero debe tener algún trasfondo seguramente..La vez que fuí la psicóloga no me dijo nada en ningún momento y sentí sinceramente que era una perdida de tiempo, tal vez deba probar con otro..
A ver si se animan a contar sus experiencias

debe andar por ahi lo mío
no me gustaba la Sirenita, ni Blancanieves ni Disneyland Paris ni Pokemon
y preferia estar con gente que rozaba la 30na antes que con chavales de mi edad jugando con cromos y cosas tipicas.
.