Psicodelia Árabe Extended Version (Luisito & Maserantes)

José Andrés Sanz
#25 por José Andrés Sanz el 06/10/2014
Joder, ahora sí que sí. Ha quedado mítico (y místico). Con la duración justa, conservando las buenas sensaciones de la versión "no definitiva" y expandiendo las ideas. Qué buen experimento caballeros. +1!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
graceland
#26 por graceland el 06/10/2014
Está muy tanto el tema sonoro como el visual. ¿Eso que suena en primer planos es el CBG? Pues parece alguno de esos instrumentos tradicionales orientales a los que no puedo poner nombre. El vídeo está muy original. Enhorabuena a los dos.
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 06/10/2014
José Andrés Sanz escribió:
Joder, ahora sí que sí. Ha quedado mítico (y místico). Con la duración justa, conservando las buenas sensaciones de la versión "no definitiva" y expandiendo las ideas. Qué buen experimento caballeros. +1!

Muchas gracias, adelanto que amenazamos con un segundo tema distinto pero en esta onda, :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 06/10/2014
graceland escribió:
Está muy tanto el tema sonoro como el visual. ¿Eso que suena en primer planos es el CBG? Pues parece alguno de esos instrumentos tradicionales orientales a los que no puedo poner nombre. El vídeo está muy original. Enhorabuena a los dos.


Xacto, el CBG Mohamed Al Pantanosa :jajajaja:

Gracias graceland :amigos:
Subir
anchelico
#29 por anchelico el 06/10/2014
Mola esta versión extendida troncos. Y el vídeo ha quedado deluxe (vamos, friki total).
No quiero ni pensar en qué va a consistir el nuevo tema...

Abrazos y deditos arriba para los dos :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 06/10/2014
anchelico escribió:
No quiero ni pensar en qué va a consistir el nuevo tema...


A la vuelta del viaje de mase, que ha tenio que ir a Gaminedes porque se ha muerto su tataraguelo con 39087 años y tien que arreglar los papeles de la herencia :rip: :meparto:

Muchas gracias anchelico :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#31 por CarlosOchenta el 06/10/2014
Muy buena vuestra versión extendida!
El vídeo muy bien hecho mase! :ok:
La cigar box suena de miedo Luisito :bien: :si:
Manoplas para los dos artistas barbudos con ropajes variados :jajajaja: :amigos:
Subir
Miercoles mod
#32 por Miercoles el 06/10/2014
Con vídeo y todo! Más psicodélico aún si cabe! :D Buena versión extendida :ok: Masunos

Abrazos! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 07/10/2014
CarlosOchenta escribió:
Muy buena vuestra versión extendida!
El vídeo muy bien hecho mase!
La cigar box suena de miedo Luisito


Muchas gracias Carlos, un abrazo amigo :amigos:

CarlosOchenta escribió:
Manoplas para los dos artistas barbudos con ropajes variados


Pero si no zemos nozotros, que son Mohamed y Alí, los primos del Gaminedes Oriental :jajajaja:
Subir
iose
#34 por iose el 12/10/2014
Llevo una temporada muy despistao de la gente a la que sigo, así que he visto esto de chiripa...
Os voy a dar un par de manoplazos, vaya temazo y qué bueno lo del video!!!
Estáis hechos unos rockstars siderales, cuando solucione todo lo del convento, nos veremos las caras :amigos:

Y ya le he dicho a luisi, el día que os juntéis en persona con tiempo y garimbas, vais a romper con la pana ganimediana :piloto_loco:
Subir
Luisito Baneado
#35 por Luisito el 12/10/2014
Si es que no pue ser, ties el convento lleno de serrín, no me extraña que la superiora te haya echao la bronca :jajajaja:

Muchas gracias Iose :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo